Domingo 31 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO

Horóscopo: del 24 al 27 de noviembre

Te contamos que vaticinan los astros para estos días.

Horóscopo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Horóscopo siempre nos invita a reflexionar sobre diferentes aspectos de nuestra vida que, por lo general dejamos de lado tras la rutina y las exigencias de la misma. En este aspecto, teniendo en cuenta la etapa del año, podemos hablar de una renovación en amplios sitios de nuestro interior.

El Horóscopo de la semana en donde comprende los días entre el 21 y el 27 de noviembre de 2022, están marcados por el ingreso del Sol a Sagitario.

Es así que el Sol en trígono con Júpiter, da lugar a que Mercurio conjunte a Venus, de esta manera el astro rey ingresa a Sagitario. Esta entrada que se diagnóstica para este mes hace que se ponga en un sitio perfecto a la Luna nueva en su signo.

Por otro lado, Júpiter vuelve a estar directo en Piscis, todos estos cambios en los astros generan que los días se tornen con fines de expansión y toma de consciencia, en cada uno de los campos que hay que mejorar.

Los signos que proviene del agua son Cáncer, Escorpio y Piscis, para estos sus días inician con Plutón, regente de Escorpio, en tensión a la Luna. Esta fusión invita a cuidar de sus anhelos personales que más importancia tengan.

Signos de Aire, Géminis, Libra y Acuario comenzarán la semana con la energía en sus creencias. De esta manera podrán desarrollar sus potenciales creativos. El martes la Luna opuesta con Urano renovará el mundo interno para liberar el exterior de viejas identificaciones y apegos.

Signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio por su parte pondrán la energía de estos movimientos mencionados anteriormente en el mundo profesional, de esta manera el verdadero deseo de esta área queda al descubierto, así se podrán reinventar.

Aries, Leo y Sagitario los signos restantes del horóscopo en la última categoría a mediados de semana la Luna nueva reinventará su fe, dándoles una mirada más ilimitada hacia el universo infinito donde todo es energía en movimiento.