Sábado 30 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez se indignó: desubicados

El futbolista dejó una clara evidencia de lo que está bien para él.

Diego Sánchez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es uno de los futbolistas más destacados del territorio nacional. Ahora es guardametas del equipo Antofagasta donde su participación en los últimos meses ha sido una de las mejores.

Aunque, nuestro país no este participando en la Copa Mundial, Diego Sánchez desde que se inauguró el evento más esperado por los aficionados y jugadores de fútbol, ha estado atento de todos los acontecimientos.

Así lo ha hecho saber el futbolista a través de las publicaciones de su cuenta de Instagram, donde cuenta con una comunidad de más de 50 mil seguidores con los que interactúa harto, todos los días.

Recordemos que desde el pasado domingo se inauguró el evento. Desde entonces a estado lleno de sorpresas, no solo por quien dio inicio al certamen sino también por los resultados inesperados de algunas selecciones.

Ahora el pololo de Yamila Reyna, publicó en una de sus ‘stories’ una fotografía de la sala de su casa, destacando la pantalla del televisor mientras emiten uno de los partidos que se llevan a cabo en Qatar.

La fotografía estuvo acompañada con la canción, “Hasta Pena me Das”, y el texto: “Y los desubicados con insolación en Cancún y Miami”.

Más abajo escribió lo que para él era la combinación perfecta, contraría de estar en la playa: “Mate+ Mundial+ 31 de sol”, y dejó una pregunta para los usuarios de la web. “¿Qué mejor?

De esta manera, Diego Sánchez dejó claro que no esta interesado en salir de vacaciones, por el contrario prefiere la comodidad de su hogar para disfrutar de la fiesta del fútbol, un tema que sin dudas, es su favorito.