Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: se filtró nueva información sobre su regreso a televisión

Un importante canal habría rechazado a la comunicadora.

Diana Bolocco. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un tiempo que Diana Bolocco se encuentra fuera de las pantallas y luego que la animadora diera a conocer que su contrato con Mega finalizaba en diciembre, se desencadenaron una serie de rumores respecto a la que sería su nueva casa televisiva a partir del próximo año, ya que en Mega no tendría nuevos proyectos.

Así trascendió que Diana Bolocco  habría sido tentada por TVN, canal al que supuestamente iba a llegar a animar el matinal “Buenos Días a Todos” junto a Eduardo Fuentes, tras la salida de María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar.

Tras varias semanas de especulaciones, finalmente se dio a conocer que la presentadora le habría cerrado la puerta a esta opción. "A TVN le dijo que no", habría dicho una fuente cercana a Diana, al portal El Filtrador, ya que luego de diversas negociaciones, finalmente ella habría decidido dar marcha atrás a este plan. Finalmente, el matinal de TVN será liderado próximamente por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

Tras ello comenzaron los rumores sobre posibles conversaciones con CHV, ya que, ante la salida de Millaray Viera, el canal estaría pensando en fichar a Diana Bolocco para reforzar su parrilla de entretención, formato en el cual la ex “Mucho Gusto” se nota cómoda y donde ha construido una considerable parte de su carrera.

Paralelo a esto, distintos medios han apuntado que era más factible que Diana Bolocco regresara a Canal 13, estación que fue su casa televisiva durante 13 años hasta que en 2018 decidió migrar a Mega. Según ha trascendido, la idea sería revivir el recordado estelar "Vértigo".

A raíz de esta información, El Filtrador decidió contactarse con la Gerencia de Comunicaciones de la exseñal católica con el fin de despejar los rumores que posicionan a la conductora como nuevo rostro del canal.

Al respecto, respondieron: "Canal 13 asegura no haber tenido ningún tipo de negociación con Diana Bolocco y por ahora no contempla sumar nuevos rostros a la estación".

Así las cosas, Diana Bolocco no continuaría en Mega, pero tampoco firmaría contrato con Canal 13 o TVN. Por lo tanto, la opción que va quedando en el tintero es CHV, que hace rato estaría interesado en sumarla a sus filas, aunque hay rumores que indican que debido al alto costo que esto implica, habrían decidido dar un paso atrás, cosa que aún no ha sido confirmada.