Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz acusó a Sergio Rojas de mentiroso

Los dichos se enmarcan en lo que dijo el periodista de su ruptura con Valdivia.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es sin duda alguna una de las personalidades más polémicas de los últimos tiempos. Sin embargo, desde su participación en "Mekano", su paso por "El Discípulo del Chef" y sus respectivas actividades en la TV la hicieron más que merecedora del lugar que ocupa ahora, panelista de "Zona de Estrellas".

Cuando se habla de ella, en general se la vincula con un tema que sigue más que vigente. Sí, hablamos de la separación de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia, exjugador de fútbol que era su esposo. La problemática tendría varias aristas y en los medios de comunicación no le dan tregua.

Ahora, hace unos días fue Sergio Rojas, expanelista de "Me Late" quien entregó luz acerca de las presuntas razones por las que el vínculo terminó. Así, contó en su 'live' "Que te lo Digo" que la modelo le habría colocado un GPS al auto de su pareja por donde podría vigilarlo.

Estas palabras tuvieron repercusiones, y fue la mismísima ex participante de "Mekano" que salió a desmentir categóricamente los hechos. De esta forma, tomó la palabra y le dedicó unos minutos al aire del ciclo de Zona Latina para dejarle las cosas más que en claro.

Te quiero decir a ti Sergio Rojas que eres un mentiroso. Lo que dijiste de mí es totalmente falso.

"No sé quién te habrá dicho esa mentira. A mí me importaría poco si fuera verdad porque yo estoy separada, tengo una relación muy bonita con Jorge estando separados": así habría indicado según retomaron diversos medios nacionales. 

"No fue ese el motivo, no lo voy a contar jamás", indicó la célebre, dejando en claro que para ella los problemas se resuelven al privado y no se "exponen los trapitos al sol". "Poner un GPS es algo grave, penado por ley y yo no le he puesto un GPS a nadie, nunca. Ni siquiera mis autos tienen GPS", declaró. 

Para cerrar, Daniela Aránguiz le tiró un palo bastante claro a Rojas sobre lo que expresó en su vivo de Instagram: "Tu información es totalmente falsa y cuando te cuenten un cahuín, tú eres periodista, infórmate". ¿Qué piensas de este tenso cruce entre los protagonistas? ¿Quién tendrá la verdad?