Viernes 5 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez desmiente rumores de su ruptura con su pololo

La pareja tuvo un encuentro familiar.

China Suárez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, salió en todos los portales y redes sociales el rumor sobre la supuesta ruptura de la China Suárez con el cantante Rusherking, los comentarios se originaron, luego de que el artista compartiera un hotel en Las Vegas con su expareja María Becerra, hecho que la actriz no habría dejado pasar.

El cantante viajó sin la actriz a la ceremonia de entrega de premios de los Grammy y habría tenido un encuentro con Becerra. Esta situación prendió las alarmas sobre la supuesta separación entre el  cantante y la China Suárez. Sumado al distanciamiento en redes que comenzó esta semana.

Recordemos que tanto la China como Rusherking suele compartir en sus redes sociales especialmente en sus historias de Instagram, mensajes de cariño y fotografías de sus encuentros felices.

Y fue justamente con una ‘storie’ de la actriz que se aclaró el rumor de un supuesto engaño y que siguen muy enamorados. Pues, evidenció que Rusherking y ella estuvieron compartiendo en familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una tierna postal que deja en claro que siguen juntos y afianzando sus lazos.

En la imagen que publicó la intérprete de "Lo Que Dicen de Mi", se observa a su mamá, su hermano y a sus hijas, y al fondo, se ve a ella abrazando a Rusherking que también estaba en la reunión familiar. De hecho, la publicación inicial la hizo el hermano de la actriz, Agustín.

De esta forma, quedó claro que la supuesta ruptura de la China y Rusher es falsa y que el hecho de que no se "likeen" fotos como notaron los seguidores, no significa que estén separados.

En otra de las publicaciones de la China Suárez, aparece ella con su último hijo, acompañados por uno de los gatitos que adoptó, cosa que enterneció a sus seguidores, “en casa siempre hay un retoño", haciendo referencia a su hijo y al gatito que tenía cargado.