Jueves 4 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: repudio por su comentario sobre el peso

La ex "Miss Universo" dio un mensaje que molestó a algunos.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco suele ser una de las personas más admiradas por el público chileno. Y lo es no solo por su belleza y carisma, sino porque participa conscientemente de diferentes actividades benéficas. La más importante, si dudarlo, es la labor que realiza en la Fundación Care por el cáncer.

En ese marco, los vivos de Cecilia Bolocco siempre son muy visitados por sus fanáticos. En ellos, conversa con sus seguidores sobre su trabajo, sus proyectos, sobre su vida de casada, las actividades de su hijo, Máximo, y también da cuenta de los productos de sus líneas de indumentaria y maquillaje. Fue justamente mientras hacía esto que surgió la polémica. 

Resulta que, en su último 'live' en la red social de la camarita, la hermana de Diana Bolocco tuvo un comentario bastante desafortunado tras la recomendación de una seguidora. Esta le había solicitado que agregue prendas de mayor talle a su colección, ya que los más pequeños no incluyen a la mayoría de las personas.

Fue entonces que la celebridad expresó que no tenía prendas del mayor talle, aunque sí uno menos. Lo manifestó mientras colocaba frente a la cámara algo de su indumentaria de lino, la cual dijo que llegaba solo hasta ese tamaño.

Luego, hizo una exclamación que generó la molestia de todas las que la observaban: "Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa". Y, como si esto no fuera poco, añadió que tener un tamaño así "no era sano".

Incluso cuando esto ya estaba produciendo varias reacciones negativas en el vivo, la ex "Miss Universo" lo empeoró aún más al hablar de sus fanáticas debían cuidarse con la comida para "tener más éxito con los muchachos”. Esto fue calificado como una explicación poco acertada e incluso insultante para las mujeres.

De hecho, en la sección de comentarios, quienes estaban presentes en el mundo virtual no dudaron en señalar a la modelo que lo que había dicho no solo no era correcto, sino que rayaba en lo problemático, Muchos marcaron que las personas de más peso no siempre lo tienen por falta de voluntad, sino también por enfermedades, estrés o incluso genética.

"Te me caíste del pedestal", "Antes de criticar, piense que existe una enfermedad que a veces es inalcanzable acudir a un especialista para que te diga cómo llevar una vida sana", "Qué pena que siendo tan admirada y teniendo una excelente educación salga con esos dichos", "Opinar de otros cuando no te han pedido tu opinión es de muy mala educación", fueron algunos de los mensajes que dejaron a Cecilia Bolocco, quien aún no ha rectificado lo que expresó ni ha dado declaraciones al respecto.