Sábado 30 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña lo confesó: el amor que más le duró

El intérprete se sinceró.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los actores con más relevancia a nivel nacional y también en el exterior, ya que es por supuesto más que reconocido en las tierras vecinas, Argentina, en donde lleva adelante diversos trabajos profesionales. Por ejemplo, uno de sus últimos éxitos fue la serie "El Primero de Nosotros".

En cuanto a su plano personal, es sabido que muchos creen que Benjamín Vicuña es uno de los galanes de Latinoamérica. Así, luego de sus reconocidos romances con Pampita y la China Suárez, y su último vínculo con Eli Sulichin, ya son varias oportunidades en las que se le ha preguntado si hay alguien nuevo en su vida. Su respuesta todas las veces: negativa.

Ahora, el intérprete habló con los medios trasandinos de todo un poco. Así, desde Clarín se compartió la interesante entrevista que tuvieron, en donde relató hechos altamente significativos como que estaría escribiendo un libro sobre el temprano y sorpresivo fallecimiento de su hija Blanca.

En este marco, el ex de Pampita también habló del amor que más le duró: la actuación. Como recuerdan desde el mencionado medio de comunicación, el célebre inició los estudios de actuación luego del secundario y formó una compañía de teatro que dio a luz algunas obras recordadas. Así, fue a sus 21 años cuando inició en la TV nacional.

Actuar es el amor más importante de mi vida.

Así afirmó, prosiguiendo: "Al menos es el que más me duró. Es un amor que se construye, pero que también se vuelve esquivo y te genera dolores, frustraciones, vacíos, problemas de autoestima. Tiene todo lo bueno y lo malo del amor”, añade, dando cuenta que en la vida no todo es color de rosas.

Benjamín Vicuña y el cariño hacia sus fanáticos

En la ya citada entrevista, le consultan qué ha hallado él en las redes sociales, en donde mantiene un cercano vínculo con sus seguidores. En este marco, confiesa que encontró "un lugar de comunicación con un público receptivo y cariñoso que me transmite una ola de cariño. Ciertas publicaciones que hice tuvieron un feedback"

"Creo es una manera de sanar cosas mías. Las redes no son sólo trabajo: uno habla con su comunidad sin editores ni intermediarios", cerró Benjamín Vicuña. Si quieres leer la entrevista completa, no tienes más que buscarla en el medio citado. ¡Hermosas palabras del actor!