Jueves 24 de Noviembre 2022
BELÉN SOTO

Belén Soto dio el sí

La actriz lo contó en Instagram.

Belén Soto. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto no deja de cosechar éxitos en su vida personal. No solo es una de las 'influencer' más reconocidas de nuestro país, con más de un millón de seguidores solo en Instagram, sino que además su vida personal va viento en popa. Ella siempre da cuenta de ello a través de su perfil oficial.

Es en ese espacio que Belén Soto compartió la mejor noticia para todos sus fanáticos: se casó con su pareja de hace más de cinco años, Branko Bacovich. Lo confirmó con una serie de hermosas fotografías de ambos en ese día tan especial, en la que salían con sus elegantes 'outfits' para la boda.

En las postales, podemos ver a la actriz con su bello anillo, mientras Branko Bacovich la abraza y ambos hacen gestos divertidos. Esta ceremonia, sin embargo, fue "un trámite", ya que no se trató del casamiento por iglesia, la cual parece ser que será una fiesta mucho mayor.

De todas formas, las celebraciones no faltaron para la creadora de contenidos y su ahora esposo. Como bien lo había revelado ella hace unos días, el enlace fue por civil en su casa familiar, lugar muy importante para los dos: "Es nuestro símbolo. Entonces, vamos a querer que esté toda nuestra familia, que estén nuestros amigos", expresó a Cecilia Bolocco en "Todo por Ti".

En cuanto a la verdadera fiesta, esta se llevaría a cabo en México. Al menos así lo dejó saber Kel Calderón algunas semanas atrás, cuando reveló que "tendría que volver a Tulum" porque allí se casaría su amiga. Seguramente, en verano sabremos si esto es verdad, por lo que escribió la intérprete en la imagen que subió con su marido:

 Matrimonio civil con el amor de mi vida. Ahora, a esperar nuestra ceremonia y fiesta en febrero.

Cómo se conocieron Belén Soto y Branko Bacovich

Como si fuera una comedia romántica, ellos se vieron por primera vez en un cumpleaños al que ninguno quería ir. Aparentemente, la ex "Cuenta Conmigo" estaba enferma, mientras el ingeniero estaba demasiado lejos para viajar hasta allí. Sin embargo, ambos aparecieron y cruzaron miradas.

Luego, las redes sociales hicieron su magia, ya que, un tiempo después Bacovich envió un mensaje directo a Belén Soto por Instagram, espacio que fue testigo de las primeras charlas que terminarían en este matrimonio. ¡Enhorabuena por la feliz pareja!