Jueves 24 de Noviembre 2022
ÁNGELES ARAYA

Así será el importante regreso de Ángeles Araya a Canal 13

La comunicadora habló de su nuevo proyecto.

Ángeles Araya. Fuente: instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la reestructuración del matinal "Tu Día", la polémica salida de Mirna Schindler del programa, y la posterior confirmación de José Luis Repenning y Priscilla Vargas como los nuevos conductores del matinal, Ángeles Araya se tomó unas vacaciones en Turquía, donde lamentablemente sufrió un accidente que la dejó sin grabar por un tiempo. Aunque tras unos días logró recuperarse para volver a las canchas.

Si bien se mantuvo alejada de la televisión, Ángeles Araya ha estado trabajando en nuevos proyectos, información que ella misma ha compartido en algunas ocasiones en las plataformas digitales.

Y es que luego de su salida del matinal se dio a conocer que la periodista lideraría, junto a Sergio Lagos, el programa de servicios "Café Social", que se verá por las pantallas de 13C. Y de acuerdo a una reciente publicación que compartió en sus redes, ya estaría fijada la fecha de estreno

"Por fin!!! Sábado 26 de noviembre #estreno de Café Social con @sergiolagos por las pantallas del @canal13cl", anunció Ángeles en su cuenta de Instagram. 

En la publicación la presentadora de televisión además dejó un video dando a conocer cómo será este programa y el rol que tendrá, muy feliz por su regreso a las pantallas y trabajar para la gente.

"Recuerde! Sábados, 18.30 hrs", recalcó la animadora.

Además de esto, la señal estaría apostando por la periodista en la conducción de otro programa en una clara muestra de la confianza que le tienen a la comunicadora.

Según pudo conocer El Filtrador, la señal dio el visto bueno al desarrollo de un segundo espacio televisivo para la periodista y que estará dedicado a las mascotas, el cual podría ser transmitido los fines de semana en el horario prime.

El citado medio dio a conocer que fuentes al interior de Canal 13 confirmaron que Ángeles Araya ya inició las grabaciones de este nuevo programa, que realizará la productora Cooking Media, la misma que desarrolló el extinto programa de servicios "Aquí Somos Todos", que lideró la periodista antes de su traslado al matinal.