Domingo 31 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: así reaccionó a la brutal derrota de Argentina en Qatar

Para sorpresa de todos, el seleccionado albiceleste perdió ante Arabia Saudí.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es, sin lugar a dudas, una de las creadoras de contenido del momento. Con su personalidad multifacética y su cautivante forma de ser, rebosante de humor y buena onda, la célebre ha generado un fiel público que la sigue y acompaña en su vida diaria.

Recordemos que Yamila Reyna es comediante y actriz, siendo con esta profesión que participó de ciclos como "Tranquilo Papá" y "Edificio Corona". A su vez, ahora asumió un nuevo desafío en TVN: la conducción conjunta de un ciclo a cargo de mujeres, "Hoy se Habla". ¿Ves el programa?

Es en este marco que, aunque la humorista se haya radicado en Chile y se perciba como parte del pueblo, en su corazón palpitan los colores celeste y blanco de su patria. Recordemos que la célebre nació y se crió en Argentina, particularmente en la provincia de Córdoba.

Con este contexto, estaba más que cantado a qué selección alentaría la polola de Diego Sánchez, sobre todo teniendo en cuenta que la Roja no ha clasificado para el Mundial de Qatar 2022 que inició hace tan solo días y ya se lleva todas las miradas. ¿A quién alientas tú?

Fue ayer, martes 22 de noviembre, que las ilusiones trasandinas estaban más vivas que nunca, ya que en apariencia era un rival fácil al que se enfrentaban en la cancha, Arabia Saudí. Cuál fue la sorpresa entonces cuando el partido terminó 2 a 1 y la selección de Scaloni debió afrontar la derrota.

En este marco, no faltaron los memes que ilustraban la situación, y millones de argentinos se sumaron a las carcajadas para pasar el mal trago. Aquí también estuvo incluida la conductora de TVN que, por sus redes sociales, particularmente vía historias de Instagram, compartió un par de imágenes que dieron de qué hablar.

¿Puedo comer torta o vas a cobrar offside?

Así rezaba uno de los memes compartidos por Yamila Reyna, ya que al equipo le anularon tres goles por posición adelantada. Además, compartió otra imagen que rezaba "cambio cinco láminas de Messi por una de Dawsari", haciendo referencia al jugador rival.