Lunes 1 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth: la razón por la que estaba tan enojada en sus historias

La famosa hizo un descargo.

Vale Roth. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth usa su plataforma de Instagram siempre que puede para hablar de su vida cotidiana. Allí, donde cuenta con más de 800 mil seguidores, da cuenta de sus rutinas de ejercicio, sus paseos con su pololo o los instantes preciosos que comparte con su mascota. 

En ese marco, Vale Roth se asegura que cada uno de sus fanáticos sepa sobre sus opiniones e ideas sobre distintos tipos de temas. Por ello, no es sorpresa que ahora haya publicado un video donde deja en claro qué situación la enoja más que nada más, y tiene que ver justamente con el animalito que lo acompaña a todos lados: su gato. 

Es así que la polola de Miguel de la Fuente hizo una reflexión sobre lo terrible que es abandonar mascotas a su merced. En un primer momento, lo hizo publicando un video de un estilista felino que hablaba de esta problemática: "Si vais a tener un animal con vosotros y no vais a tenerlo como uno más de vuestra familia, no lo tengáis. Porque ellos solo saben vernos a nosotros como parte de su manada", comenzaba el audiovisual.

En la 'story' donde posteó el multimedia, la ex "Aquí se Baila" escribió: "Pa' todos los que adoptan y los tienen más tirados que en la chucha, no es un juguete", afirmó. Luego, en una siguiente aparición, dejó un mensaje más que contundente: "Subí lo del video anterior porque, de verdad, me enoja".

"Porque adoptan gatos y después los dejan tirados, pobrecitos", manifestó la creadora de contenidos, enojada con la situación de muchos seres que se encuentran solos en la calle. Luego, contó que ella misma, cuando llevó a su gato a la familia, tardó dos años en salir de vacaciones hasta que consiguió alguien que la cuide.

En ese marco, es claro que lo que solicitaba la modelo era que las personas tengan mayor responsabilidad para con sus animales, tal como establecía el video que compartió. Posteriormente, hizo lo mismo con otro en donde se dejaba ver un felino que fue rescatado de la calle tras ser abandonado.

A su vez, la 'influencer' aprovechó para dar cuenta de cómo cuida a su propia mascota, a quien ya considera parte de su clan: en unas imágenes, la podemos ver peinándola, mientras explica cuál es el procedimiento correcto para hacerlo.

De esta forma, Vale Roth expone cómo muchas veces las personas somos crueles y poco empáticas con otros seres vivientes. Tanto su mensaje y su enojo se justifican en los altos números de abandono animal que existen en nuestro país.