Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña arremetió contra Jordi Castell: qué dijo

La conductora no se guardó nada.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña no teme enfrentarse a la verdad. Al menos así lo deja claro en cada emisión de "Tal Cual", donde expresa cada una de sus opiniones, por más polémicas que sean. Es así que ya se ha ganado uno o dos "enemigos" en la televisión abierta. 

Este es el caso de los integrantes de "Me Late", a cuyos seguidores Raquel Argandoña criticó por decir que es culpa suya que se haya cancelado el show de TV+. Y si bien sus integrantes no lo dijeron tan directamente, sí la acusaron de "falta de empatía". Al parecer, sin embargo, ella no tiene conflictos solamente con integrantes de otros espacios, sino también colegas del propio.

Al menos así se vio en el último capítulo del show que protagoniza junto a José Miguel Viñuela, uno de sus panelistas recordó algo que había dicho sobre ella en el pasado. Estamos hablando de Jordi Castell, quien no temió en enfrentar a la Raca en vivo y en directo.

De acuerdo al fotógrafo, hace varios años dejó un comentario bastante desafortunado sobre la madre de Kel Calderón durante una de las galas del Festival de Viña del Mar. "A ofensas públicas, disculpas públicas", comenzó manifestando él, para luego dar paso a conversar sobre lo que había opinado hace un tiempo.

"Cuando yo empecé hace 22 o 24 años en televisión, era panelista de un Festival de Viña y a ti te traté de jurel con retención de líquido", rememoró. Rápidamente, la animadora recordó tal hecho e incluso reconoció que lo había leído y había decidido ignorarlo. En ese momento, por lo que contó, ella estaba usando tanto su indumentaria como su cabello de color oscuro, "como Cleopatra".

Cómo no iba a cachar si salió en todos lados, en todos los diarios. Yo no le dije nada.

Por su parte, el coconductor del espacio expresó, en broma: "¿Tú le dijiste jurel, jurel o jurel tipo salmón?". Frente a lo cual la celebridad contestó: "No, me dijo jurel no más. Es bastante rico el jurel además. Por mucho menos han desparecido algunos. Le vi futuro a este joven y se lo perdoné", concluyó la expanelista de "Zona de Estrellas".

De esta manera, parece que los ánimos entre Raquel Argandoña y Jordi Castell no se caldearon demasiado. Al parecer, ya pasó toda el agua bajo el puente y ambos conservan ahora una bonita amistad.