Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado confesó su complejo problema de salud

La opinóloga dio detalles en "Las Indomables".

Patricia Maldonado. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado suele hablar mucho sobre la vida de los demás, pero no tanto sobre la suya. Es por eso que en el último episodio de su programa por YouTube, "Las Indomables", los fanáticos de la opinóloga se sorprendieron cuando contó un problema que la ha tenido complicada en el último tiempo.

Y es que según detalló, Patricia Maldonado sufre de complicaciones de audición, por lo que decidió acudir a un especialista para ver las posibilidades que tenía de solucionar sus males. 

"Ayer fui a hacer un examen al oído, porque ustedes saben que estoy con problemas de sordera en un oído. Esto haciendo todos los exámenes para saber qué es lo que es", contó la panelista de "Tal Cual"

Siguiendo su relato, la denominada Maldito aseguró que recibió una muy buena atención, pero que, sin embargo, el tratamiento que le ofrecieron es excesivamente costoso. 

"Me atendieron muy bien donde fui, me hicieron el examen de sonido para ver cómo están mis oídos. Tengo un problema, me tiene que ver un médico a la brevedad", indicó la dupla de Catalina Pulido.

"Me muestran una cosita chiquita, no se ve nada dentro del oído, era espectacular. Me puse el aparato y estaba espectacular. Escuchas todo, perfecto, lo puedes graduar", detalló después.

Fue entonces que la comunicadora llegó a la parte compleja de su historia; cuando se enteró del precio del audífono en cuestión. "Lo último que se han inventado, vale tres millones 200 mil pesos cada audífono", expresó incrédula. 

Fiel a su estilo de humor, Patricia Maldonado cerró su relato contando que rechazó la opción por lo elevado de su costo y que le dijo al médico: "Traéme una corneta y me la pones en la ojera mejor".