Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz y la reacción de sus hijos a la fama: "Les molesta un poco"

La célebre se sinceró.

Pamela y Pascu. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es, sin dudas, una de las personalidades más icónicas dentro de la escena nacional actual. Con su carisma, personalidad y buena onda, ha conquistado a millones de personas que en la actualidad la siguen tanto en sus redes sociales como en sus diversos proyectos.

Recordemos que Pamela Díaz trabajó mucho tiempo en televisión, siendo por ejemplo ex "Mekano". Una de sus últimas participaciones fue como panelista de "Me Late Prime", el ciclo que lideraba Daniel Fuenzalida. Además, también ha incursionado en otras plataformas como YouTube y Spotify.

Ahora, la modelo estuvo en el ciclo de Eduardo Fuentes, "Buenas Noches a Todos", que se emite por la señal televisiva de TVN. En este marco, dialogó con el comunicador acerca de diversos temas de su vida tales como el amor, su vínculo con Jean Philippe Cretton y la maternidad. 

Fue entonces, al hablar de sus retoños, cuando dijo algo que sorprendió a los espectadores. Según retoman portales nacionales como Mira lo que Hizo, la célebre contestó cómo es que se toman sus hijos tener una madre tan famosa. Mira lo que dijo a continuación.

Les molesta un poco.

Así, ellos se percibirían "un poco incómodos" cuando, por ejemplo, le solicitan a la modelo fotografías en la vía pública. Sin embargo, realizó la siguiente aclaración: "Tienen que dar gracias a Dios que la gente me quiere y que me pagan la luz, el agua, porque no es su papá, es la gente con que trabajo entonces tienen que ser amables".

Además, añadió que la situación fue algo más compleja en el caso de sus hijos mayores, Mateo y Trini, ya que en ese entonces Manuel Neira también era demasiado conocido, lo que podemos pensar que generaba que los paren harto seguido y que estén más en vinculación con los seguidores de ambos padres.

Pese a lo dicho, cabe aclarar que en muchas ocasiones Pamela Díaz da cuenta de las actividades de sus hijos, ya que son parte fundamental de su vida. Por ejemplo, hace pocas horas compartió lo que fue el especial festejo de cumpleaños de Pascu. ¿Lo viste?