Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente sobre su difícil año: "Las malas experiencias no existen"

La célebre lo dijo todo.

Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente se ha convertido, en estos últimos tiempos, en toda una celebridad nacional. Esto no es de extrañar, ya que es hija de dos famosos de importante calibre: Ángela Castro y Cristián de la Fuente.

Pero, más allá de su vínculo familiar, Laura de la Fuente ha sabido construirse su propio lugar en el ambiente con su carisma, buena onda y particular manera de afrontar los hechos que suceden en su vida. Esto le ha llevado a ganar un buen número de seguidores en sus redes sociales, particularmente Instagram, en donde recoge a 202 000 usuarios.

Cabe aclarar que este 2022 no ha sido un año fácil para la célebre, ya que debió enfrentar diversos obstáculos que incluso hicieron peligrar su integridad física. Es así que, a principios de año, nos desayunamos la desagradable noticia de que ella y Cristián habían sufrido una encerrona en donde fue herida en una de las extremidades inferiores luego del impacto de un proyectil de un arma.

Luego del hecho, la famosa debió realizarse una intervención y pasar por un extenso período de recuperación que, pese a la situación, afrontó de la mejor manera, siendo un ejemplo a seguir para aquellos que la conocen, generando por supuesto orgullo su reacción ante la adversidad.

Es en este contexto que la hija de Angélica Castro realizó una reflexión vía Instagram luego de resultar premiada en una carrera. Con fotos del encuentro deportivo, comenzó su descargo. Te contamos qué dijo a continuación, no te lo pierdas.

Si he aprendido algo este año es que las malas experiencias no existen.

"Son solo momentos o situaciones que vivimos para generar nuevos aprendizajes y crecer. Muchas veces se viven momentos difíciles, pero sí con estos nos ponemos metas, aparte de crecer en el proceso, al superarlas uno se percibe lleno de felicidad", prosiguió.

Para finalizar, Laura de la Fuente agradeció a quienes estuvieron atrás de su logro: "Muchas gracias @pumachile por darme la oportunidad de superar una nueva meta". ¡Felicitaciones para ella! ¡A seguir creciendo y superando obstáculos!