Viernes 29 de Diciembre 2023
NATHALIE VERA

La emoción de Nathalie Vera al despedirse de su madre en Venezuela: "En ese abrazo lo dejé todo"

 La actriz compartió en su cuenta de Instagram sus emociones al despedirse de su familia para retornar a Chile.

Nathale Vera. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace 5 años que llegó a Chile, Nathalie Vera no había regresado a Venezuela, su país natal, pero hace un mes pudo por fin concretar el tan ansiado regreso que le permitió reencontrarse con su familia. La intérprete de "Génesis", de “Pobre Novio” dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram postales del viaje y del emotivo reencuentro con su madre y hermana.

Pero como todo lo bueno, las vacaciones en su natal La Guaira llegaron a su fin. Al respecto Nathalie Vera quiso compartir dos postales desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, donde aparece despidiéndose entre lágrimas de su madre.

“Creo que este puede ser el post más personal que he hecho en mi vida y también el más vulnerable que haré, supongo” escribió la joven actriz junto al registro.

En este abrazo lo dejé todo, en este abrazo noté la verdadera fuerza y calma en cada una de las palabras de mi mami, un abrazo que duró varios minutos y el que necesitaba“, agregó compartiendo la emoción del difícil momento de la despedida.

Nathalie expresó que este viaje fue “en busca de calma, consejos y ayuda a tantos errores que he cometido a lo largo de este año”.

“Y qué sabias fueron todas esas palabras de mi familia, las que me hacen reflexionar muchísimo y querer compartirlas con ustedes”, añadió, traspasando a sus seguidores los consejos que recibió de sus seres queridos y le acompañarán en el retorno a Chile, su país de adopción donde ha empezado a labrar su carrera actoral y a cosechar los frutos de sus esfuerzos.

¡Crean en ustedes mismos, por sobre todas las cosas! Tengan muchísima fe en su talento y no permitan que ninguna situación los desvíe de su meta.

"No mientan y no lastimen a las personas que más aman, porque estarían dañando una parte importante de ustedes mismos. Piensen 10 mil veces antes de hacer algo que, a la larga, perjudicará a sus seres más amados”, aconsejó.

“Hay muchas cosas de las que me arrepiento profundamente y que quisiera cambiar, pero me toca aprender, mejorar y trabajar por ello, de ahora en adelante”, expresó conmovida la actriz, cerrando el emotivo post con un significativo mensaje para su madre.

“Eres perfecta, tal cual eres. Has sacado nuestra familia adelante a pesar de todas las adversidades ¡Eres fuerte y bondadosa! Nos veremos nuevamente para seguir hablando hasta las cuatro de la mañana y reírnos de las locuras de mi hermana, ¡te amo! Perdón y gracias por tanto”, expresó con toda la emoción Nathalie Vera, a quien veremos prontamente formar parte del elenco de la segunda temporada de “Paola y Miguelito”, por las pantallas de Mega.