Sábado 30 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero: este es el canal que lo traería de regreso a la televisión

El 'influencer' hizo un inesperado anuncio.

Karol Lucero. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La última vez que Karol Lucero apareció en televisión abierta fue en el programa nocturno de TVN “Buenas Noches a Todos” donde se sinceró con Eduardo Fuentes sobre diversos aspectos de su vida, particularmente lo relacionado con las funas que empezó a recibir en los últimos años, tras el estallido social, y que tuvieron que ver con su distanciamiento de la televisión y las repercusiones que sufrió su carrera en la animación de eventos.

Reflexión que el mismo Karol Lucero compartió públicamente al relatar el motivo por el que ya no conducía el Festival Talentoso: "Luego entendí que debía dar un paso al lado por el bien común del festival, aunque me pareciera injusto", expresó en esa instancia.

Recientemente el ex "Yingo" volvió a llamar la atención de sus seguidores con un sorpresivo posteo a través de su cuenta de Instagram, que sembró de dudas el ambiente al insinuar que podría regresar a la pantalla abierta.

En reunión” y “se vienen cositas” fue el críptico mensaje que posteó junto al logo de Canal 13, a la entrada de la estación televisiva, con el que parecería estar adelantando un eventual regreso a la televisión.

Y aunque que el ex "Mucho Gusto" no dio detalles de los motivos de su reciente visita a la señal televisiva, sí se tomó un momento para grabar un breve mensaje en su auto mientras salía de la estación.

En el breve video precisó: "Estábamos en Canal 13, estábamos en reunión y ahora iremos a buscar a María Francisca", mientras se retiraba de la señal, a bordo de su auto, sin dar detalles de su visita al canal de Luksic.

Hasta la fecha, se desconoce el tipo de programa o acuerdo que tuvo Karol Lucero con la señal televisiva, ya que ni él o la estación han dado más luces de un posible proyecto.