Viernes 29 de Diciembre 2023
GIANELLA MARENGO

Gianella Marengo: le hicieron lo peor y pidió ayuda

La conductora lo denunció en redes.

Gianella Marengo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianella Marengo fue, en su momento, uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional. Y es que, si miramos su trayectoria, podemos ver programas de la talla de "Yingo", "Calle 7" o "Fiebre de Baile", todos en los cuales ella desempeñó de forma genial el rol de la conducción.

Sin embargo, ya desde 2020, Gianella Marengo decidió dar un paso al costado de este espacio y dedicarse a las redes sociales. Y no le fue para nada mal: solamente en Instagram, reúne casi 400 mil seguidores. Fue justamente por esta plataforma a través de la que denunció el terrible hecho que le está ocurriendo en el mundo virtual.

Resulta que, además de participar de la popular red social de la camarita, la animadora forma parte de Tik Tok, la popular plataforma de videos. Y es allí donde parece haber alguien que robó la identidad de la ex de Camilo Huerta, que decidió denunciarlo lo más pronto posible.

“Mi impostora en Tik Tok tiene casi más seguidores que yo, le mete firme a los videos pero que jevi igual. ¿Qué se hace en estos casos?", preguntó a los usuarios que la siguen en sus historias, probablemente con la respuesta de que se denuncie la cuenta por fraude.

En la imagen que compartió la conductora, se observa que las diferencias entre ambos usuarios son mínimas: su nombre en Tik Tok es giamarengo y tiene 16 videos, mientras que la impostora es gianellamarengo1 y tiene 136. Lo más llamativo es la cantidad de seguidores: la cuenta falsa tiene 15 mil.

Denuncien please. Se hace pasar por mí.

En ese marco, la única solución que logró la creadora de contenidos fue solicitar a sus admiradores que la ayuden a reportar a la falsa Gianella. De esta manera, probablemente se podrá dar de baja el usuario que le está dando problemas a la presentadora.

Así, Gianella Marengo está pasando por una situación bastante compleja en el universo online. Por el momento, parece que no ha solucionado lo del robo de identidad, pero seguramente lo hará una vez que sus fieles fanáticos le den al botón de "denunciar".