Viernes 29 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez: especial gesto con su suegro fallecido

El deportista quiso tenerlo presente de alguna manera.

Diego Sánchez. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es uno de los jugadores de Antofagasta que ocupa la posición de guardameta. Además de su presente deportivo, se encuentra incursionando en su faceta de empresario, comercializando equipos de protección personal para arqueros.

Otro hecho que debemos mencionar de Diego Sánchez es que se encuentra en pareja con la humorista trasandina Yamila Reyna, ambos se caracterizan por enseñar su amor en las redes sociales recurrentemente.

Junto a sus hijos, el pololo de Yamila Reyna decidió compartir unos días de relajación y buenas vibras acompañados de una piscina y el cariño de sus seres queridos de por medio, el clima los ayuda a que estén en el sitio ideal. 

Cómo era de esperarse los registros llegaron rápidamente a copar las historias de Instagram, plataforma predilecta de los famosos. Lejos de ser contenido cotidiano, esta vez Diego sorprendió con un tierno gesto.

En una de ellas podemos apreciar que el deportista le dedica un homenaje a su suegro, Sebastián, que ya falleció. Escuchando una de sus canciones intenta que esté en esos momentos y sentencia en la misma: "Escuchando a mi suegro en el paraíso".

A pesar de no encontrarse físicamente, Yamila Reyna en más de una oportunidad en diferentes programas televisivos manifestó que mediante señales todavía encuentra la presencia de su padre en cierta ocasiones.

La comediante al vivir con el futbolista, tal vez, le transmitió un poco de esto y él también lo encuentra presente y de esta manera quería recordarlo con una de sus célebres canciones, mientras etiquetaba a la famosa.

Diego Sánchez no deja de hacer notar especial a su pareja, no solo teniéndola de protagonista de sus 'stories' y publicaciones en el 'feed' de la red social de la Camarita, sino también con cuestiones espirituales y emocionales muy importantes para ambos.