Miércoles 23 de Noviembre 2022
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz habría adquirido un lujo impresionante: "Me lo merezco"

La célebre sorprendió.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz llegó a la fama para quedarse. Así ha quedado claro en los ciclos que ha participado dentro de la televisión nacional, siendo uno de los más recordados "Mekano". A su vez, también dio de qué hablar en otro famoso 'reality', esta vez gastronómico: hablamos de "El Discípulo del Chef".

Es su carrera dentro del ambiente y los medios de comunicación de farándula la que la ha catapultado a estar donde está al día de hoy. Recordemos que Daniela Aránguiz forma parte de "Zona de Estrellas", el reconocido programa de espectáculo de Zona Latina que cuenta con comunicadoras como Cecilia Gutiérrez.

Además, la célebre también hace lo propio en redes sociales, en donde se desempeña como creadora de contenido. Esto se genera particularmente en Instagram, en donde cuenta con 813 000 seguidores que se preguntan qué hará en su día la panelista. 

Fue entonces ayer por la tarde, martes 22 de noviembre, que la famosa compartió como de costumbre una seguidilla de historias en la red social de la camarita. Sin embargo, fueron unas en particular las que llamaron la atención, ya que todo indicaría que se habría comprado un lujo que muchos podrían envidiar. Te contamos los detalles.

Me la merezco, yo creo.

Todo partió con estas palabras en un multimedia en donde, grabando hacia una serie de vehículos más que bellos, exclamó así, agregando: "¿O esa, más bonita?", señaló acerca de una camioneta de un gris un poco más claro. 

Seguidamente, compartió una postal en donde enseñaba un vehículo color blanco en un estacionamiento, con una canción de fondo. Luego, manejando en ¿su nuevo carro? Si bien cabe aclarar que no hay confirmaciones ya que la célebre no se pronunció al respecto aún, muchos ya suponen que la nueva adquisición es un hecho.

De ser así, ¡felicitamos a Daniela Aránguiz por su increíble presunta nueva camioneta! ¿Será para iniciar con todo una nueva vida de soltera, como señalan algunos medios nacionales?