Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida recordó a quien más extraña con una sincera reflexión

El comunicador se desahogó en redes sociales.

Daniel Fuenzalida. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 23 de noviembre no es un día ordinario para Daniel Fuenzalida. Hoy su fallecida madre estaría cumpliendo años, por lo que el animador no dejó pasar la fecha sin expresar un emotivo homenaje en recuerdo de su progenitora.

"Hoy hago un alto solo para celebrarte, para saludarte este 23 de noviembre, como lo hacía todos los años. Te extraño demasiado y siempre estarás conmigo no solo en la fecha de cumpleaños, sino que siempre", expresó Daniel Fuenzalida en su cuenta de Instagram.


Cabe recordar que María Teresa Ferdinand, madre del ex "Huevo", falleció tras una larga batalla contra las complicaciones que le dejó el Covid-19, enfermedad que contrajo en pleno 'peak' de la pandemia, a principios del 2021.

El comunicador, que suele compartir reflexiones y recuerdos acerca de su fallecida madre a través de sus redes sociales, hoy quiso dejar un especial mensaje  sobre lo importante que sigue siendo en su vida, y lo presente que está su progenitora hasta el día de hoy.

"Gracias por seguir guiándome, mamita. Gracias por seguir enseñándome que la vida está hecha de altos y bajos, pero es vida y eso es lo que hay que valorar. Te amo", expresó en esta particular fecha, todavía más compleja por el todavía reciente, e inesperado, término de su programa televisivo “Me Late” que tantas repercusiones trajo.

 

El llamado de atención de TV+ a los panelistas de "Me Late"

Desde que "Me Late" salió de las pantallas, todos sus viudos se han dedicado a especular sobre el futuro del programa. En los últimos días, el equipo del exespacio de TV+ apareció en el matinal "Mucho Gusto", por lo que los rumores de que llegaría a Mega no tardaron en llegar. 

Pero el espacio  tendría un serio problema ahora que está buscando nueva casa televisiva y que va a convertirse también en un show en vivo en el casino Enjoy. Y es que su exestación estaría por tomar acciones judiciales por el uso de su nombre. 

"El día viernes, cuando fuimos a 'Mucho Gusto', Gonzalo Cordero, el ejecutivo que le puso fin a nuestro programa en TV+, llama por teléfono a Mega diciendo que están en un problema con la ley y que no pueden utilizar el nombre 'Me Late'", confesó Sergio Rojas en "Qué te lo Digo".

A pesar de que Sergio explicó que el nombre del programa está registrado por el ex "Huevo", comentó que van a modificarlo mientras estén en la estación ubicada en Vicuña Mackenna. "Le hace saber esto a Mega. Pero, finalmente, para no entrar en una discusión, se opta por el nombre 'MegaLate'", detalló. 

Luego de contar esto, el comunicador lanzó un firme reclamo: "Lo que me llama la atención es la actitud de Gonzalo Cordero. ¿Cuál es la idea de llamar por teléfono a un canal al que nosotros estamos yendo?, ¿Cuál es la idea de cortarnos las alas para trabajar?", espetó el compañero de Daniel Fuenzalida