Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente compartió el recuerdo más triste

El modelo le rindió homenaje a quien ya no está entre nosotros.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente es, sin lugar a dudas, uno de los actores más reconocidos a nivel nacional. Su fama, carisma y buena onda, le han generado un espacio en el ambiente de los medios de comunicación y la televisión no solo aquí en Chile, sino también en el exterior.

Cabe aclarar que estos últimos meses habrían sido difíciles para Cristián de la Fuente, ya que habría cometido una traición que le habría costado su matrimonio con Ángela Castro, además de que fue un escándalo que todos los medios replicaron. Por su parte, él salió a hablar y admitir el error.

Ahora, dando vuelta la página, el intérprete se enfoca en aspectos de su vida igual de importantes. Es en este marco que fue que hace algunas horas compartió una postal más que emotiva cuando recordaba a un ser querido que hace una veintena de años ya no se encuentra junto a él.

Hoy se cumplen 26 años de tu partida. Y los que quedamos nos juntamos para celebrarte.

Así expresó el modelo en referencia a su padre, agregando: "Gracias a ti somos hermanos y estamos aquí para apoyarnos y para seguir manteniendo la familia. Gracias papá por regalarme a mis hermanos, a la Moni, la Mage, Hugo y Andrea que nos acompaña desde el cielo".

"Viejo, te extrañamos pero te seguimos honrando sin mirar las diferencias sino lo que nos une, porque siempre hiciste lo posible por unirnos y hoy estamos más que nunca. Hugo de la Fuente. Feliz aniversario", cerró el célebre.

El posteo tuvo una amplia recepción, y muchos comentaron acerca de la reunión familiar que estaban teniendo con motivo de honrar el recuerdo de quien fue su padre. El fallecimiento de un ser querido, parecen dejar ver, no tiene por qué ser un eterno motivo de tristeza, sino que se lo puede recordar con una sonrisa.

Si bien hay algunos comentarios que se centran en criticar a Cristián de la Fuente, los más usuales le desean lo mejor en la vida y lo acompañan en este reconocimiento a su figura paterna.