Jueves 4 de Enero 2024
CHINO RÍOS

Chino Ríos: no creerás qué dijo de Juan Cristóbal Guarello

El extenista contó la verdad de porqué se burla de él.

Chino Ríos. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chino Ríos es uno de los extenistas qué marco una buena etapa en el rubro nacional en esta área, siendo desde su comienzo el en año 1994, hasta su retiro en el 2004, una importante pieza para el deporte.

Entre los éxitos y destrezas que resaltaron en la carrera de Chino Ríos podemos mencionar que se mantuvo en el podio, el número 1 del Ranking ATP durante seis semanas en 1998, como primer tenista latinoamericano en cumplirlo para la era profesional; también fue en único de la historia en alcanzar el primer puesto en sus primeros años y como veterano en su momento.

Actualmente se encuentra retirado, viviendo en el exterior, aunque de igual manera está presente de manera virtual en el país. Su lugar de residencia es Miami sitio elegido al igual que lo hicieron a otros famosos como Iván Zamorano y Luis Jara.

Recientemente el deportista volvió a ser la tendencia en las noticias, pero no precisamente por su lado deportivo, sino que nuevamente arremetió contra una personalidad del mundo del periodismo deportivo.

Juan Cristóbal Guarello y el atuendo que utilizaron sus compañeros, fueron la sátira para el tenista que emitió ácidos comentarios a través de su cuenta personal de Instagram. Esta no es la primera vez que lo hace y, durante el programa "Zona de Estrellas", Cecilia Gutiérrez reveló que motiva al deportista a burlarse tanto del comunicador.

En este contexto le respondió: "Yo hablo de Juan Cristóbal Guarello porque me divierte, me divierte hablar de él porque siempre pica y responde", según constató "Mira lo que Hizo".

Luego de esto, añadió: "Guarello es un personaje que opina de todo, sin saber de todo. Habla de fútbol, sin saber tanto de fútbol. Se pone a hablar de tenis, cuando no sabe tanto y por eso yo le respondo", sentenció.

Chino Ríos dejó en claro que mientras el periodista continúe respondiendo, no cesaran las mofas y críticas que le realiza por una neta diversión.