Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez enojadísima: su descargo en las redes

La modelo no se quedó callada.

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es una de las modelos más famosas de Chile y Argentina. Si bien muchos la conocen por ser la expareja de Benjamín Vicuña, con quien tuvo a sus dos hijos Amancio y Magnolia, la célebre se ha destacado en sus actuaciones y diversos films en la TV y el cine. ¿De dónde la conoces tú?

Lo cierto es que la China Suárez también utiliza sus redes sociales para difundir sus actividades, sensaciones, emociones y pensamientos sobre su vida y también sobre el contexto que la rodea. Así fue como la creadora de contenido realizó un descargo vía historias de Instagram.

Allí, con indignación, la modelo comentó una lamentable situación que debió vivir un influenciador trasandino cuando fue a apoyar a la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. Para aquellos que no estén enterados, ayer la albiceleste liderada por Messi fue derrotada 2 a 1 contra Arabia Saudí. Por supuesto, este no era el resultado esperado y los fanáticos no salieron contentos de la cancha.

Pero fue un creador de contenido, Chapu Martínez, quien la pasó mal ya que presuntamente lo habrían agredido a la salida del encuentro debido a que él juega con la idea de ser 'mufa'. Frente a esta situación, muchos famosos salieron a repudiar el hecho en sus redes sociales.

Fue entonces Eugenia que, tomando una captura de una historia que subió angustiado el mencionado famoso, escribió: "¿A ustedes les parece? Lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente, junto a su mujer y su hijito. Los mismos inadaptados de siempre haciendo lo único que saben hacer, destilar veneno", arremetió contra aquellos que lo habrían tratado mal.

Esto debe cambiar.

"Te banco y te abrazo fuerte. No escuches, hacé tu camino y abraza bien fuerte a quienes te quieren. Y a lxs tar*dxs fanáticxs del fútbol como si fuese lo más importante, me deprimen desde lo más profundo del corazón. Es un juego. Duele perder, sí, pero ser agresivxs con los jugadores o hinchas, déjense de joder", cerró la actriz.

Seguidamente, la China Suárez le pidió a sus seguidores que vayan a "mandarle mucho amor y a recordarle que nadie tiene derecho" a ir contra de nadie. ¡Qué buen gesto de la modelo!