Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: por qué Máximo fue su fuente de inspiración

La comunicadora contó que su hijo tuvo que ver en su emprendimiento.

Cecilia Bolocco y Máximo Bolocco. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco mantiene a sus seguidores cerca a través de sus redes sociales con sus sinceras transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram. Allí la comunicadora cuenta algunos detalles de su vida personal y de su estrecho vínculo con su hijo.

En uno de sus últimos directos, Cecilia Bolocco se sinceró sobre su más reciente proyecto, una línea de uñas postizas que la tiene casi tan orgullosa como Máximo, quien fue su fuente de inspiración para su emprendimiento.

"Cuando nosotros volvimos con Máximo, después de su tratamiento en Estados Unidos, él necesitaba un remedio muy especial, porque desarrolló una reacción muy mala a un remedio y tuvimos que empezar a ver dónde miechica conseguíamos este remedio", partió relatando la conductora.

Fue así que buscando la medicación dio con el director de la fundación Care. "Lo más fácil es que te comuniques con tal persona, él tiene un laboratorio y además te puede importar ese medicamento que tu necesitas para Máximo", le dijeron.

"Lo contacté y me trajo los medicamentos, todo fantástico, lo hicimos así durante dos años de pandemia. Máximo ya usó sus medicamentos y está muy bien hoy en día", contó la ex "Miss Universo".

En ese momento, Cecilia fue contactada por otras madres que estaban en su misma situación, por lo que llegó a conversar con Felipe Ara, quien le había traído el medicamento.

Este sujeto le hizo una propuesta que la inspiró para su proyecto: "Me dice, 'en vez de que me pagues, ¿por qué no ayudas a mi señora con su nuevo emprendimiento? Porque trajo una marca de uñas maravillosas a Chile y sería fantástico que las promociones en tus lives'".

Fue entonces que Denise, esposa de Felipe Ara, contactó a Cecilia Bolocco para diseñar su propia línea de uñas. "Fue una cadena de favores, motivados por el amor y las ganas de ayudar a muchas familias", aseguró, explicando a sus fanáticos el significado detrás de su emprendimiento.