Miércoles 23 de Noviembre 2022
ANUEL

Anuel: la noticia que todos estaban esperando

El músico en breve comenzará la mejor etapa de su vida.

Anuel. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anuel es uno de los artistas considerado pionero en su país con respecto a los ritmos urbanos. Siendo un cantante y compositor puertorriqueño que, ya lleva en su haber varios éxitos desde que inició su carrera en el año 2010 hasta la actualidad.

En esta línea podemos mencionar que además de la música, Anuel triunfó este año con la mejor noticia que puede llegar a recibir, nuevamente será padre de un retoño.

Actualmente se encuentra en pareja con Yailin, con quién contrajo matrimonio el 10 de junio en un evento discreto y personal. En estos momentos se encuentran sumamente enamorados y en su mejor etapa pues en breve se convertirán en padres.

Cuando tomaron la decisión de unirse en matrimonio aseguraron que su mejor deseo era formar una familia. La espera culminó y el artista lo dio a conocer en una primera instancia mediante un video que coloco en su cuenta de Instagram en donde reúne un total de 29.9 millones de seguidores.

En el clip dicta en su descripción el título que va tener e informando que pronto sabrá si será una heredera o heredero, luego añade: "Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo Yailin", culminando la dedicatoria junto a su esposa.

La 'influencer' por su parte también se refirió al tema compartiendo el instante en donde durante una fiesta que realizaron revelaron que una retoña viene en camino. "Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del h*mbre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí. Estoy súper feliz", sentenció en sus redes.

Cabe destacar que esta es la primera vez que "La más viral" será madre, para el músico será la tercera vez, ya que tiene un hijo de 9 años, Pablo en Puerto Rico, sitio donde comparte con su madre Astrid Cuevas.

También cabe señalar que este año en junio volvió a ser padre con la modelo de Colombia Melissa Vallecilla. Un años lleno de emociones para Anuel.