Viernes 5 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro: entre la luz y la sombra

La famosa dejó una reflexión en su cuenta de Instagram.

Angélica Castro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro vive y respira por la palabra "resiliencia". Este no ha sido un año demasiado positivo para ella: no solo ha debido atravesar los rumores de una posible separación de su esposo de hace más de una década, sino que también ha debido acompañar a su hija en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Recordemos que, luego de la encerrona en la que Laura de la Fuente terminó baleada, un largo proceso de recuperación fue el único camino para que, hace solo unos días, haya logrado correr una maratón. Y, a lo largo de todo esto, Angélica Castro fue uno de sus mayores pilares.

En el medio de la alegría de que su retoña había vuelto a jugar al fútbol y ya se encontraba en mejores condiciones físicas y anímicas, la animadora debió enfrentarse a un terrible escándalo: el video de Cristián de la Fuente con otra mujer en México, mientras se hallaba por la zona por el trabajo.

Desde ese entonces, todos los focos estuvieron en su familia. Sin embargo, la celebridad supo salir adelante y concentrarse en su trabajo. En su último vivo, habló un poco sobre si se puede sobrellevar este tipo de períodos difíciles en la vida: "Por supuesto que es posible. Y no quedarse en la tecla negativa o en la de ¿por qué a mí me pasó esto?", expresó.

Además, mencionó algo muy interesante sobre "las malas cosas que nos suceden": "El universo es tan perfecto que todo lo que nos manda son oportunidades para crecer", comenzó. "Son regalos disfrazados de malas cosas. Uno tiene que ver cómo usarlo a tu favor, darle vuelta, darle una razón a todo", reflexionó. Algo similar escribió en su último posteo, una imagen de ella en la que se veía en parte iluminada por el sol y en parte oculta de él:

Entre luz y sombra. Como la vida misma.  

En la descripción, la presentadora también escribió: "A abrazar nuestra sombra. Imposible escapar de ella", con lo que, probablemente, hacía referencia a estas "malas cosas" que nos llegan y que quiere que sus seguidores aprendan a transformar en experiencias positivas, llenas de luz.

En los comentarios de la publicación de Angélica Castro, fueron varios los usuarios que estuvieron de acuerdo con su consejo: "Me encanta la fuerza que transmites", "te pasaste", "gracias por tus palabras", fueron algunos de los bellos mensajes que le dejaron. Al parecer, ella sí que sabe llegar a los corazones de sus admiradores.