Viernes 29 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi piropeó a Pedro Pascal: "Es un amor"

La presentadora estuvo con el exitoso actor en tierras estadounidenses.

Vanesa Borghi. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Borghi, la animadora argentina que supo conquistar corazones en Chile en sus participaciones televisivas, entre las más recordadas "Noche de Juegos" junto a Rafa Araneda o "Hola Chile" en La Red, ahora volvió a la palestra por un motivo más que especial sobre su carrera. 

Es que en las últimas semanas, Vanesa Borghi compartió en su cuenta oficial de Instagram que se encontraba de paseo por Miami; y aquel fue el sitio en donde se encontró con reconocidos actores, tales como Maca Sánchez con quien, incluso, tuvo el placer de recorrer las calles bajo la lluvia.

Sin embargo, lo más trascendental para el público nacional tuvo lugar este lunes por la noche cuando la presentadora participó de un evento especial en aquellas tierras, sitio en donde se topó con la espectacular presencia de Pedro Pascal, el actor chileno que ha conseguido el éxito en Hollywood. Sin dudas, una experiencia inigualable para ella que no dudó en compartir su alegría con los fanáticos.

Es así como, junto a un registro que publicó en la red de la camarita, escribió sobre aquel suceso. Y para partir con la descripción, fue sumamente aduladora. "Un amor de persona, la verdad muy simpático", escribió junto al siguiente video, mira:

Sin embargo, no todo fue tan buena experiencia para la animadora ya que, según manifestó, "Como todo artista la gente que trabaja con él pone muchas limitaciones". "Prácticamente no podíamos hacer nada", reveló. 

Pero además, en su queja, Borghi agregó que el personal de seguridad no los dejaron ni siquiera grabar. Sin embargo, y pese a lo anterior, se encargó de elogiar al intérprete. "Fue tan buena onda que hasta nos permitió hacer una foto con todo el grupo de Chile”, relató. Mira. 

“Al fin y al cabo pienso que todos somos iguales solo que trabajamos en distintas cosas y a él le ha ido muy bien este último tiempo”, reflexionó la finalista de “El Discípulo del Chef”, que incluso aseguró que ni bien tenga la oportunidad en la vitrina, brindará más detalles de ese encuentro.

Finalmente, a través de las historias de la red de la camarita, Vanesa Borghi inscribió sobre la fotografía que hizo pública. "Fue muy corta la experiencia con Pedro Pascal, pero él muy atento”, aunque insistió con sus reclamos, y recordó: "Nos pusieron demasiadas restricciones de parte de su equipo”, notablemente indignada por el caso. ¿Qué te parece la situación?