Jueves 11 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: qué "rostros de primer nivel" podrían animar su nuevo programa

Lo reveló Luis Sandoval.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic parecía navegar sin rumbo luego del fin de "Bienvenidos". Sin embargo, con su talento sin igual, pronto logró construir un espacio propio en YouTube, donde creó un programa en el que los famosos que la visitan pueden hablar de forma desinhibida de temas que no son demasiado frecuentes en la televisión.

De hecho, parece que Tonka Tomicic no desea volver a las pantallas. Al menos así lo ha afirmado Luis Sandoval en "Que te lo Digo", donde contó detalles sobre sus supuestos nuevos proyectos ahora que se ha alejado de la TV, al menos desde el papel de la conducción.

Así, el colega de Sergio Rojas afirmó que un informante le confesó que "Tonka ahora no quiere aparecer en pantalla". Aparentemente, el nuevo rol de la animadora sería detrás de escena: "Tú sabes que ella tiene una productora de televisión, y está trabajando a full en este nuevo proyecto", narró el periodista. 

Entonces, frente a la sorpresa de su compañero, aseguró que no sería ella la presentadora de este espacio. Por lo visto, este sería estrenado en el primer semestre de 2023 y tendría como protagonista a un "rostro de primer nivel" de otra señal que no es Canal 13, su casa desde 2010. "Está vendiendo contenido a otros canales. Y llegó a un acuerdo con uno, que tengo entendido que estaría muy entusiasmado con estos servicios", detalló Sandoval.

"Es un programa de entretención", relató el periodista, y lo comparó con "Wild On!" de E! Entertainment Television, el cual seguía a carretes y fiestas en lugares paradisíacos alrededor del mundo. Aparentemente, el próximo ciclo de la animadora sería algo similar, con recorridos exóticos, pero al "estilo Tomicic".

Si bien al principio el exrostro de TV+ no quería divulgar en qué señal estaría ni quién ocuparía la silla de conductor, finalmente reveló detalles de esto último que impactaron a los usuarios que los veían en vivo. “Es un rostro de primera línea, está vigente, le va super bien, la gente lo quiere mucho, ha estado en polémicas también", describió. 

Entre las alternativas que mencionó, se encuentran nombres de la talla de Sergio Lagos, Julián Elfenbein o José Antonio Neme. "La primicia es que este fin de semana, ella agarra sus maletas y se va con este famoso al extranjero, a grabar este programa. Ella, detrás de cámaras. Va a estar supervisando toda la grabación".

Finalmente, lo único que aseguró Luis Sandoval es que el destino al que se dirige Tonka Tomicic es Brasil, específicamente, Río de Janeiro, pero decidió guardarse la información del misterioso conductor. Por el momento, solo queda esperar a si el viaje de la famosa lo revela por sí mismo.