Viernes 29 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas, contra Raquel Argandoña: "Está solamente preocupada por llenar sus arcas"

El periodista no se calló nada.

Sergio Rojas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas está más que acostumbrado a decir todo lo que piensa. Y desde la finalización de "Me Late", esto parece haberse exacerbado, ya que él se encuentra más filoso que nunca con sus declaraciones. Ahora, la destinataria de sus críticas ha sido Raquel Argandoña.

Todo sucedió en el ya acostumbrado vivo de Sergio Rojas, "Que te lo Digo", el cual se transmitió este lunes en lugar del domingo por problemas personales de Paula Escobar. En ese marco, el mencionado y Luis Sandoval fueron los encargados de llevar la batuta de la conversación, que pronto encaminó a que hablen sobre el futuro de su programa y las personas involucradas en su repentino cierre. 

Todo comenzó cuando el par comentó sobre la supuesta crisis interna en TV+, ya que, según ellos, luego de la cancelación de "Me Late", sus números de audiencia bajaron de manera rotunda. "Nos habían subestimado. Y ellos pensando que llevando 'rostros A', pagados con ocho millones de pesos, como Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela, etc. iban a levantar el rating", expresó Rojas.

De acuerdo a él, él éxito del show no tiene que ver con las figuras que estén en él, sino con la conexión con el público, algo que los nuevos ciclos de TV+ no estarían logrando. Fue entonces que salió el nombre de la Raca, ya que el comunicador mencionó que su programa estaría fallando por la falta de empatía hacia "Me Late" cuando lo cancelaron: "Dijo la semana pasada: 'pregúntale a ellos por qué los echaron, yo acá no tengo nada que ver, acá me están pagando lo que quiero, a mí qué me importa'".

"Ella nunca entendió que, efectivamente, Chile cambió", argumentó el experto en espectáculos. "Porque por ese tipo de discursos de que 'no me importa lo que le pase al otro' es que quedó la embarrada que quedó", manifestó, para luego dirigirse sin filtros contra la conductora de "Tal Cual":

Ella gana ocho millones de pesos. Y le importa un c** si para poder llegar a eso existe una ola de despidos, si tienen que quitar un programa, a periodistas, a compañeros.

"Está solamente preocupada de llenar sus arcas de dinero, sin importarle si los demás se quedan sin trabajo", declaró, filoso, el exrostro de TV+. "Si a Raquel le dicen: 'Para poder pagarte el sueldo tenemos que despedir a un equipo completo', ella dice: 'Qué me importa. No es mi problema'. Ella no entendió el cambio de Chile", cerró el periodista.

Entonces, Sandoval estuvo de acuerdo con Sergio Rojas en que Raquel Argandoña no logró transmitir un mensaje vinculado a la empatía, algo que sí harían otros medios de comunicación que se adaptaron al humor social de los televidentes. Ahora, habrá que ver si la mencionada les responde o el drama de los actuales y ex TV+ termina aquí.