Lunes 1 de Enero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado no le perdona ni a su hija: "No le crié para eso"

La presentadora fue lapidante ante una situación hipotética.

Paty Maldonado. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado siempre da de qué hablar y esta condición la llevó nuevamente a las pantallas. Es que, como es sabido, la actriz es una de las recientes incorporaciones de TV+, espacio en donde cada lunes acompaña a Raquel Argandoña y a José Miguel Viñuela en el programa "Tal Cual".

Y como era de esperarse, en esta última noche, las declaraciones de Paty Maldonado no pasaron para nada desapercibidas. Esto porque no sólo tuvo un encontronazo con la conductora del ciclo respecto a su edad, situación que llamó harto la atención, sino también se manifestó respecto a su retoño con ácidas aseveraciones. 

El primer episodio que sorprendió a los televidentes tuvo lugar cuando las famosas comentaban sobre los exitosos futbolistas de su época, oportunidad en la que Raquel Argandoña aprovechó para distanciarse de la panelista, ocasionando la inmediata reacción de su colega animador. 

"Hay que ser sinceras, en la época tuya, porque tú eres mucho mayor que yo", soltó la Raca sin filtros, destacando la diferencia de edad con su amiga. Sin embargo, la que no se quedó atrás fue la otra que no tardó en soltar una irónica respuestas que terminó en carcajadas de Viñuela. "Verdad que yo la llevaba al jardín", apuntó.

Pero no quedó allí, ya que prosiguió con el sarcasmo tallando que Raquel no cesa de descontarse edad. "Mientras esta siga retrocediendo, habrá que llevarla con lonchera", agregó, mientras que la polola de Félix Ureta no aguantó las burlas y protestó: "Perdón, pero tenemos como 14 años de diferencia", aseguró.

Finalmente, la conductora de "Las Indomables" cerró el tema sin piedad alguna. "A ver, ella tiene 66. Te juro que hace 40 años está cumpliendo 65, es la única persona que no avanza", insistió sin poder contener las risas. Sin embargo, luego de aquella arremetida, le tocó el turno a su propia primogénita.

Esta vez, la cuestión partió cuando en medio del programa debatían sobre las páginas de contenido para adulto y fue Viñuela quien le consultó: “¿Qué pasa si mañana tu hija te dice: 'Mamá, me quiero hacer una cuenta en ese sitio'?”. Y como era de esperarse, la respuesta de la Maldito no fue para nada alentadora. "Hágalo afuera, no quiero saber de ti. Voy a ser muy honesta. No la dejo poner un solo pie más en mi casa, no la crie para eso, la hice profesional”, aseveró.

"Ella se puede ganar la vida en cualquier otra cosa”, explicó Paty Maldonado al mismo tiempo que confesó que su propio padre se había molestado mucho con ella en el pasado cuando en su juventud hizo producciones de fotos en traje de baño. “Tenía razón. No era necesaria cuando yo triunfaba, viajaba y tenía éxito”, sentenció.