Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO MEDINA

Mauricio Medina abandona Chile tras pelea con Paul Vásquez

El comediante atraviesa uno de sus peores momentos a nivel personal.

Mauricio Medina. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Medina volvió a la palestra en los últimos días cuando trascendió la pésima experiencia que está viviendo. Es que sumado a su estado difícil estado de salud ahora se supo que puso fin a su vínculo con su mejor dupla, el humorista Paul Vázquez.

Recordemos que respecto a su salud, Mauricio Medina contó que su situación es complicada por lo que él y su familia están, no solo preocupados, sino tristes. “Hace cuatro días que estoy hospitalizado", reveló el jueves pasado en donde, además, hizo pública una funa al sanatorio que lo intervino. 

En este marco, el colega de Paul Vásquez uso sus propias redes sociales para hacer un descargo en contra de la atención que recibió en el Hospital El Pino, nosocomio al que acudió tras la intervención quirúrgica para hacer curaciones. "No es posible que un paciente tenga que caminar más de 50 metros para poder llegar al lugar y no haya ninguna silla de ruedas disponible", acusó en una publicación de Facebook.

Pero, además, se supo que este triste y último condicionamiento sobre la salud de Medina, lo llevó en las últimas horas a anunciar su retiro a las tablas y a la comedia. Sin embargo, para hacerlo, el comediante se refirió a la inconciliable relación con su par en el extinto 'Dinamita Show' mediante una transmisión en vivo que realizó por Instagram este domingo. Mira.

“El Flaco nos acusó falsamente de un montón de cosas que eran mentira y eso no es lo grave, sino es que haya levantado la voz en mi casa, estando mi señora y mi hija ahí. Y eso no se lo voy a perdonar”, recalcó el humorista. Asimismo, aclaró que su retiro se debía también por su estado, ya que entendió que su vida necesita un poco más de tranquilidad y cambio de aire. 

Y en esta misma línea, el actor tuvo emotivas palabras para el 'show' de despedida. "La idea es que vaya la gente que quiera ir, no voy a obligar a nadie. Yo creo que, dentro de todo, no me debe nada y yo no le debo nada a la gente”, argumentó..

Pero como si lo anterior fuera poca noticia para sus fanáticos, el famoso habló sobre su futuro. En este marco insistió en que considera oportuno vivir con menos estrés. “Ya tengo visto dónde me a voy a ir a vivir tranquilo”, sostuvo para dar a conocer que abandonará Chile en los próximos días.

“Me voy del país. La idea es irme para Brasil, construir algo, como un hostal o algo así piola. Tengo todo listo, visto el sitio y todo”, aseguró. Finalmente, Mauricio Medina remarcó que construir su proyecto le demorará aproximadamente un año y, luego de ello, su familia podría ir a vacacionar. "Están todos invitados", expuso, dando a entender de que se iría solo.