Martes 2 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano: sorprendente cambio de 'look'

La cantante lo dejó ver en Instagram.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano se ha ganado su fama con base en talento y esfuerzo. Desde su paso por "Mekano" que la mayoría de sus fanáticos sabían que no era nada más que una estrella en ascenso. Por ello, no es llamativo que tantos estén al pendiente de cada una de las actividades que emprende.

Y ella no decepciona, ya que, a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, Karen Bejarano regala a sus admiradores constantes actualizaciones de su vida diaria, desde sus trabajos en el mundo de la música y la TV hasta sus vínculos y decisiones. Ahora, les ha compartido una más que importante.

Estamos hablando de un osado cambio de 'look'. Y es que la pareja de Juan Pedro Verdier ha pasado por la peluquería, y compartió el paso a paso del cambio que decidió llevar adelante en un 'reel' en su perfil.

Es así que pudimos observar que la cantante se realizó unos hermosos reflejos de color claro, casi rojizos. Lo hizo con sus estilistas de preferencia, Carlos y Eugenio, y dejó ver cómo ellos realizaron con profesionalidad cada paso del proceso.

En el video que publicó en su 'feed', la ex "Discípulo del Chef" dejó ver cómo pasó de unos tonos más oscuros en su cabello a unos que realzan cada una de sus ondas. Además, es notorio que no se lo recortó demasiado, sino que simplemente optó por hacer una transformación tenue en sus colores originales.

Cambio de look.

En la sección de comentarios, fueron varios los fanáticos que no pudieron dejar de elogiar la elección de la famosa en términos de estilo: "Amo", "Maravilloso, Karen", "Te pareces a Jennifer López", "Qué hermosa", "No puedo creer lo bella que te ves", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Además, estrellas como Cami Recabarren o Dani Ride dejaron algunas frases y emojis que daban cuenta de lo a favor que estaban de la nueva apariencia elegida por Karen Bejarano