Jueves 28 de Diciembre 2023
JUAN CRISTÓBAL GUARELLO

Juan Cristóbal Guarello no le perdonó a Chino Ríos

El periodista no dudó en salir a contestar las declaraciones del extenista.

Juan Cristóbal Guarello. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Cristóbal Guarello volvió a la palestra en los últimos días no solo por ser uno de los comentaristas deportivos dedicados a cubrir el Mundial Qatar 2022, sino porque el Chino Ríos salió a cuestionarlo sin piedad por una insólita razón. 

Es que Juan Cristóbal Guarello, en el cumplimiento de sus funciones en el canal respecto a la competencia mundial, tuvo que volver a la formalidad con prendas características para llevar la labor adelante: traje de vestir, camisa y corbata color blanco. 

Sin embargo, lo que nadie se esperó es que el comunicador nacional haya sido el motivo de funa del Chino Ríos, quien no dudó en burlarse de su facha mediante las redes sociales. ¿Qué ha dicho?

Lo siguiente: "Como trató de decir Pamela Espinoza con mucho respeto, cámbiate la c*ra entera porque pareces cualquier hue* con ch*queta blanca, con esa c*ra ,y con lo poco y nada que sabes de fútbol mejor quédate en tu casa". ¡Estuvo picantísimo!

Pero en las últimas horas fue el comunicador que lejos de hacer caso omiso al recado, se refirió al tema de forma muy sutil a través de una transmisión en la sección de deportes de Canal 13. 

"Con estas bellísimas chaquetas blancas, no para casarse, pero sí para transmitir", señaló, haciendo alusión al traje blanco que usó el deportista en el año 2000 cuando contrajo matrimonio con Giuliana Sotela. 

Pero aquello no fue lo único, sino que el relator aprovechó después el espacio en la transmisión del partido de Inglaterra vs. Irán para hacer alusión nuevamente a las palabras del extenista. “El Chino Ríos me metió una querella hace 20 años y creo que todavía quedan hojas en el papel confort del Poder Judicial”, explicó por el origen de la disputa entre ambos.

Pero a decir verdad, Juan Cristóbal Guarello no quedó ahí, sino que reveló aquel episodio del pasado. “Dijo que había mentido en el caso del Liguria y después las cámaras lo hicieron pelota, quedó como un curadito pesado”, explicó. Y por si fuera poco, recordó: “Lo que pasa es que esa vez, un goma que él tenía que se llamaba Waldo Martínez fue por orden de él y agarró del pelo a Andrea Fresard quien es presidente del directorio de TVN. Hoy ocurre eso y los dos se van a la cárcel”, indicó para cerrar un nuevo 'round' de la polémica.