Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz: se supo cuál habría sido la traición de Jorge Valdivia

Se expresó en "Qué te lo Digo".

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una de las personalidades más reconocidas dentro de la actual farándula nacional. Es así que, con su carisma y actitud sin filtro, se ha ganado su correspondiente lugar en el ciclo "Zona de Estrellas", de Zona Latina, así como ha estado ya con anterioridad en otros programas harto reconocidos.

En estos últimos meses, es innegable que mucho se habló sobre la ruptura que Daniela Aránguiz tuvo con quien entonces era su esposo, el reconocido exfutbolista Jorge Valdivia. Si bien se han dado cuenta de muchos rumores y habladurías al respecto, fueron incluso ellos quienes salieron a hablar en "Podemos Hablar", el programa de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton.

Ahora, quien agrega bocado a la disputa es el comunicador Sergio Rojas en su ciclo "Que te lo Digo". Esta vez en compañía de Luis Sandoval ya que su compañera de siempre, Paula Escobar, debió atender problemas personales de índole familiar. Mira lo que dijo a continuación.

Según habría indicado el periodista ex "Me Late", según pudo recopilar Mira lo que Hizo, el célebre comentó que la exparticipante de 'realities' habría puesto en el auto de su pareja un GPS con la finalidad de tener conocimiento de dónde se encontraba y, por ende, qué hacía.

Cada uno conoce a su hombre, entonces Daniela había notado que Jorge andaba en algo y no encontró nada mejor que ponerle GPS al auto. 

Así habría indicado Rojas, prosiguiendo: "Y por eso descubre que el auto estaba en una dirección determinada y Daniela no encontró nada mejor que mandar a una amiga para que fuera a tomar fotos". Allí, la amiga le habría dicho que el exfutbolista habría estado en un motel, cosa que podemos suponer no le agradó a la ex "Mekano".

"La amiga va, le pasa las fotos de Jorge y el lugar donde habían ido" con las presuntas evidencias. Ante esto, "él en una primera instancia lo niega". Cabe aclarar que, según se dijo en el vivo, esta no habría sido la única situación de esta índole que la pareja habría vivido.

"Se dio cuenta del modus operandi de Jorge", compartió Sergio sobre Daniela Aránguiz, añadiendo: "Incluso fue tan astuta que en un momento determinado sube una foto de una calle y pone el nombre de la calle en una señal de advertencia a Jorge. Es por eso que este matrimonio que se terminó".