Viernes 29 de Diciembre 2023
CAROLINA DE MORAS

Carolina de Moras: así fue su especial matrimonio con Felipe Bulnes

La exanimadora se casó con el exministro.

Carolina de Moras. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina de Moras fue uno de los rostros televisivos más importantes de la primera década de los 2000. Tal fue el éxito que tuvo la comunicadora en las pantallas, que llegó a compartir escenario con importantes animadores, como Felipe Camiroaga, y a liderar el Festival de Viña.

A varios años de su retiro de los medios, Carolina de Moras continúa en contacto con sus fanáticos a través de redes sociales. Es por eso, que cada noticia sobre la vida de la modelo continúa siendo relevante. 

Para quienes siguen los pasos de la exconductora de TVN, hay buenas noticias. Y es que Carolina contrajo matrimonio con el exministro Felipe Bulnes el pasado fin de semana.

Así lo dieron a conocer en "Zona de Estrellas", donde dieron detalles sobre el feliz evento y también compartieron algunas imágenes en donde se puede ver a Carolina luciendo espléndida su vestido de novia diseñado por Patricio Moreno y sus zapatos de Manolo Blahnik.

"Ella dijo que la idea era que quedara como un pareo, como era un matrimonio playero“, desclasificó la panelista y especialista en espectáculos Cecilia Gutiérrez.

Asimismo, experta en farándula contó que la ceremonia se llevó a cabo en la casa de playa de la pareja, en la quinta región, donde se hizo luego una cena con asado al palo. 

“Si bien querían hacer un cóctel más clásico, finalmente decidieron hacer estos asados con parrillas imponentes“, comentó Gutiérrez.

Con respecto a los invitados, la periodista contó que fue una reunión acotada, pero no por eso con personas poco importantes para los tortolitos. 

Finalmente, Cecilia Gutiérrez comentó que Carolina de Moras continúa en la playa pasando sus primeros días como esposa de Felipe Bulnes.