Viernes 29 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13: la noticia sobre el Mundial Qatar 2022 que nadie esperaba

La señal apostó por una estrategia en la transmisión de los partidos; entérate aquí.

Canal 13. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 se suma a la ola futbolera ocasionada por el Mundial 2022 que se está desarrollando en Qatar desde este domingo, ya que en las últimas horas anunció una noticia que sacudió por completo la televisión nacional. Es que se supo que la empresa apostará, luego de muchos años, por una programación con contenido excluvivo vinculado al evento deportivo.

En una franja poco habitual, conocida bajo el formato "non stop", Canal 13 decidió sumar a su grilla más horas en la madrugada. Esto porque retransmitirá los partidos del Mundial 2022 hasta el inicio del primer ciclo informativo, es decir, a las 6:00 hs de la mañana. ¡Imperdible!

¿Qué partidos se podrán ver? Se emitirán 64 partidos que durante un mes se vivirán en todas las plataformas de la cadena televisiva de Andrónico Luksic. Es que en el bloque exclusivo proyectado para tal fin se podrán revivir las repeticiones de los encuentros transmitidos en directo, pero además la mitad de ellos serán en vivo y en directo. 

Y de acuerdo a la información oficial del canal, el horario fijado para los partidos del mundial irán entre las 2:40 h hasta la primera hora de la mañana cuando arranca la programación habitual, de lunes a viernes. Sin embargo, esto cambiaría los sábados, ya que se extenderá hasta las 8:00 hs. 

"Este año Chile no va al mundial, pero queremos que sigas viviendo la emoción del fútbol. Lo único bueno de que no estemos en el Mundial es que podemos 'camisetearnos' por cualquier país en competencia. Seguí con nosotros la transmisión de Qatar en el 13, el canal de los mundiales"; dice el spot publicitario emitido por la estación con la que dieron a conocer la noticia.

Sin dudas un notición para los fanáticos del fútbol que desde el pasado domingo están pegados a la información y no se quieren perder ni un sólo segundo de lo que sucede en el estado árabe.

Ahora, los miles de chilenos a lo largo del país tendrán la posibilidad de estar atentos a la TV por los próximos 28 días que restan de la competencia más importante y que se da cada cuatro años

¿Y los partidos de la fase eliminatoria? Canal 13 confirmó que transmitirá en vivo cinco partidos de octavos, tres de cuartos y todas las semifinales, final y partido por tercer puesto. Cabe recordar que no es la primera vez que la empresa apuesta por esta estrategia, ya que en 2002 emitió del mismo modo con la Copa Mundial Corea Japón.