Viernes 29 de Diciembre 2023
ME LATE

Así fue el serio llamado de atención que TV+ le hizo a "Me Late"

El canal podría tomar acciones judiciales.

Me Late. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que "Me Late" salió de las pantallas, todos sus viudos se han dedicado a especular sobre el futuro del programa. En los últimos días, el equipo del exespacio de TV+ apareció en el matinal "Mucho Gusto", por lo que los rumores de que llegaría a Mega no tardaron en llegar. 

Pero "Me Late" tendría un serio problema ahora que está buscando nueva casa televisiva y que va a convertirse también en un show en vivo en el casino Enjoy. Y es que su exestación estaría por tomar acciones judiciales por el uso de su nombre. 

Quien dio a conocer esto fue el propio Sergio Rojas, panelista del programa de espectáculos. En su cuenta de Instagram, en uno de sus vivos, el periodista detalló todo sin ningún tipo de filtro. 

"El día viernes, cuando fuimos a 'Mucho Gusto', Gonzalo Cordero, el ejecutivo que le puso fin a nuestro programa en TV+, llama por teléfono a Mega diciendo que están en un problema con la ley y que no pueden utilizar el nombre 'Me Late'", confesó en "Qué te lo Digo".

A pesar de que Sergio explicó que el nombre del programa está registrado por Daniel Fuenzalida, comentó que van a modificarlo mientras estén en la estación ubicada en Vicuña Mackenna. "Le hace saber esto a Mega. Pero, finalmente, para no entrar en una discusión, se opta por el nombre 'MegaLate'", detalló. 

Luego de contar esto, el comunicador lanzó un firme reclamo: "Lo que me llama la atención es la actitud de Gonzalo Cordero. ¿Cuál es la idea de llamar por teléfono a un canal al que nosotros estamos yendo?, ¿Cuál es la idea de cortarnos las alas para trabajar?", espetó.

Es como El perro del hortelano: no come ni deja comer.

"Intentar cortarle el trabajo a alguien o a un grupo de personas, habla de un ser humano muy oscuro", concluyó el panelista de "Me Late".