Viernes 29 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas suspendido "Que Te Lo Digo": los motivos

El comunicador estuvo ausente este domingo.

Sergio Rojas. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas es uno del comentarista de espectáculo más polémicos de Chile, y es que su estilo sin filtros, para decir las cosas, lo han llevado a posicionarse como un referente en temas de farándula.

Recordemos que Sergio Rojas era uno de los panelistas del programa “Me Late”, que se transmitió hasta hace poco en TV+. Desde ese espacio compartía los secretos más escondidos de las figuras nacionales, por lo que muchos pensaron que permanecería callado.

Sin embargo, desde la salida del espacio de espectáculo, el comunicador no ha parado, pues retomó su programa digital de todos los domingos "Que Te Lo Digo", que hace a través de ‘live’ de Instagram junto a Paula Escobar y a Luis Sandoval.

Desde esta instancia, cada domingo, durante más de una hora, los tres, dan detalles de las noticias top en torno a las polémicas de los canales de televisión, animadores, parejas, quiebre de vínculos, entre otros temas.

Si bien, el espacio es transmitido fuera de un canal de televisión, el vivo siempre cuenta con miles de usuarios conectados, quienes permanecen atentos a las noticias y además, también participan con sus preguntas, que son respondidas por los comunicadores.

Y es que la gente, quiere saber hasta lo más mínimo de sus artistas favoritos. Pero a pesar, del éxito de ciclo virtual, este domingo no se transmitió. Te contamos cuáles fueron los motivos.

Sergio Rojas, desde su vehículo y en compañía de Luis Sandoval, explicó, esta mañana, por qué no pudieron salir esta semana. “Ya les expliqué, lo que pasa es que la abuela de la Paula falleció, ayer. Me parecía que por respeto y porque nos queremos era una manera de apoyarla y acompañarla en este momento”.

Tras la explicación de Sergio Rojas, Sandoval lo interrumpió y a modo de broma le dijo que no le habían avisado y que estuvo por más de tres horas esperando la conexión. Ambos hablaron de diversos temas mientras iban camino a la sede de Mega, para participar en el matinal.