Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox recibe cientos de críticas por ir al Mundial

En su cuenta de Twitter colocó una fotografía y allí comenzó todo.

Roberto Cox. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox fue uno de los periodistas que tuvo el honor de ser seleccionado para embarcarse rumbo al Qatar 2022. Si bien la selección nacional no estará presente en la competencia, el canal transmitirá en vivo y en directo la forma en la cual se ira desarrollando todo.

Cabe señalar que en lo que respecta a eventos importantes Roberto Cox estuvo cubriendo el fallecimiento de reina Isabel ll, luego lo vimos desempeñarse de la mejor manera en la Teletón.

Ahora el trabajador de CHV se encuentra en el exterior en preparativos para esta nueva oportunidad. En sus redes sociales viene colocando algunos registros de su estadía con mucha emoción de por medio: "No saben lo feliz que estoy. Estoy partiendo rumbo a una de las experiencias más importantes de mi vida personal y profesional: un mundial", fue uno de los primeros enunciados.

Esta noticia en una primera instancia sonó un poco extraña cuando durante "Contigo en la Mañana", Julio César Rodriguez y Monserrat Álvarez bromearon al respecto con cierto recelo.

"¡Ya en Qatar! ¡Acreditado! Vamos con todo" ,fue la última aparición de la figura de CHV, esto mismo fue añadida a su cuenta de Twitter en donde además de comentarios de aliento comenzaron a aparecer las negativas que siempre están presentes desacreditando al periodista.

No obstante la defensa siempre está presente y en esa línea tomamos un comentario que detallaba los motivos por los que habría sido el elegido: "Increíble como hablan mal de Roberto Cox. Ahora lo critican porque lo enviaron al mundial. O sea, obvio que tiene que ir. El tipo es super preparado, habla como 4 idiomas y también sabe de fútbol. Resentidos y mediocres", sentenció un usuario.

Lo cierto es que las decisiones ya están tomadas, el movilero está sin problemas en el lugar en donde se llevará a cabo toda la acción y no hay nada más que hacer que criticar.

Por su parte Roberto Cox no da más de felicidad y esta es una excelente experiencia que le marcará un hito más en su carrera que va en escala con cada cobertura en la que es seleccionado ¡Mucha suerte Roberto!