Miércoles 3 de Enero 2024
PAULA ESCOBAR

Paula Escobar: triste despedida

La periodista vive un momento difícil.

Paula Escobar. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Escobar es periodista, editora y escritora, más conocida por su participación en el programa “Que te lo Digo” junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval.

Ahora, Paula Escobar desde hace poco es integrante del panel de “Zonas de Estrellas”, sin embargo, desde su llegada no es mucho lo que ha podido intervenir. Así lo ha hecho saber en el ‘live’ que hace todas las semanas con sus colegas.

Pero, este domingo, no se pudo realizar el programa, debido a una noticia que dejó a la periodista muy triste. Se trata del fallecimiento de su abuela, con quien tenía un lazo muy especial.

Debido a esto, la profesional de la comunicación, le dedicó una postal, que a pesar del corto texto, conmovió a sus seguidores y amigos. Entre ellos sus colegas y Sergio Rojas y Luis Sandoval, quienes decidieron no hacer “Que Te lo Digo”, de este domingo por respeto a ella.

“Simplemente gracias. Te adoro, hasta el infinito”, fue el texto que escribió en la publicación en su ‘feed’. Ante la partida de la pariente de Escobar, cientos de usuarios le dejaron sus palabras de solidaridad por el difícil momento que se encuentra viviendo.

“Fuerza Pau, un abrazo”, “mucha luz simpatizo con todo el corazón. Dios te envíe la fuerza necesaria para este momento”, “Con el cariño que te tenemos quizás ayude a minorar tu pena un poco”, fueron algunos de los mensajes que recibió la periodista en medio de su duelo.

De esta manera, sus más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram, le brindaron su apoyo con abrazos virtuales, en uno de los momentos más triste para ella.

En cuanto al regreso de Paula Escobar, a sus actividades habituales no se sabe aún cuando las retomaría, sin embargo, sus compañeros de “Que te lo Digo”, durante la mañana de este lunes 21 de noviembre realizaron un ‘live’, para no dejar pasar las revelaciones de la semana.