Domingo 7 de Enero 2024
ME LATE

Me Late: este sería el canal que los traería de vuelta a las pantallas

El programa estaría pronto a regresar.

Me Late. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El abrupto fin de "Me Late" dejó varios viudos. Sin embargo, desde que el programa de espectáculos salió de las pantallas de TV+ no ha dejado de tener repercusiones en distintos medios por la posibilidad de su regreso dado su éxito.

Hace unos días la audiencia de Mega fue sorprendida cuando el panel de "Me Late" formó parte de la sección de espectáculos de "Mucho Gusto" y se supo que Andrés Caniulef firmaría con el canal para formar parte estable del matinal durante la temporada estival. 

Hoy, nuevamente los participantes del programa estuvieron en el matutino del canal ubicado en Vicuña Mackenna y dieron luces de que podrían quedarse en la estación.

La primicia salió a colación cuando Sergio Rojas hizo un live antes de salir al estudio, donde luego comentaron sobre el Festival de Viña y la tan ansiada gala.

En medio de la transmisión del periodista, intervino Michelle Adam con un comentario sobre una posible contratación en Mega: "Me alegro de verdad que estén aquí, pero dime una cosa, ¿Ya firmaron?".

"No podemos decirte nada todavía", respondió misterioso Sergio Rojas, quien antes había bromeado con la meteoróloga diciendo: "Dice el público que si puedes cobrar menos para que nos contraten".

De esta forma y después de muchas especulaciones sobre el canal que acogerá nuevamente al programa de farándula, todo indicaría que Mega será la nueva casa televisiva de "Me Late".