Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini narró una experiencia humillante: "Fue horrible"

La diputada lo contó en su cuenta de Instagram.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini es reconocida, principalmente, por su labor política. Sin embargo, desde que comenzó por este dificultoso camino que la terminó llevando a la Honorable Cámara, se ha revelado que ella tiene muchas más facetas que esta. Además de la ya conocida en la actuación, últimamente se han destacado sus publicaciones más "futboleras".

Es que cada domingo religiosamente, Maite Orsini participa junto al equipo femenino de fútbol de la Revolución Democrática, Verde Violeta, en partidos locales. Y si bien ya eran reconocidos sus dotes como jugadora, ahora compartió un hecho "humillante" que le ocurrió el último fin de semana.

En sus historias, la colega de Gabriel Boric contó cómo su grupo perdió terriblemente su último encuentro. Sin embargo, no fue el fracaso lo que le dolió, sino la manera en la que perdieron: "Acompáñenme a ver esta triste historia", comenzó en sus 'stories', donde pasó a relatar, con video incluido, los detalles de los sucedido. 

Con mucha convocatoria en la audiencia, la política contó que eran varios los que vieron su caída: "Quedaban cuatro minutos del primer tiempo e íbamos ganando 2-0", explicó. Fue entonces que su contrincante arrancó una cruzada para vencerlas con un primer gol de cabeza, aunque eso no sería lo peor: "Quedaban tres minutos. Íbamos 2-1 y vino la parte más humillante de todas, de hecho, la más humillante de toda mi vida".

Sucede que la arquera del equipo contrario anotó un tanto de un arco al otro, solamente pateando la pelota. Y, lo más triste es que a los pocos segundos, las delanteras contrarias metieron un gol similar al primero, el cual las llevó a la victoria, mientras la diputada y sus colegas se lamentaban por ese terrible giro en los acontecimientos.

Así es como nos dieron vuelta el partido en cuatro minutos. Pero ¿saben qué? Igual ganamos, porque ¿qué son 4 minutos buenos a lado de 45 buenos? Nada.

Luego, en un posteo en su 'feed', la exactriz también admitió lo difícil que fue este partido para ella. "Hoy se cumplió mi miedo como arquera amateur: me metieron un gol de arco a arco", escribió. "Fue horrible", manifestó, bastante dolida en su ego aún por lo ocurrido.

De todas formas, Maite Orsini no se dejó amedrentar por este mal momento y reconoció que aún así hicieron un buen partido junto a sus compañeras: "Pero jugamos bien", concluyó, probablemente esperando que nunca vuelva a pasar algo parecido.