Martes 2 de Enero 2024
KATHY SALOSNY

Kathy Salosny: no ha podido perdonar a Felipe Camiroaga

La periodista se encuentra promocionado su nuevo libro.

Kathy Salosny. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por estos días, la periodista Kathy Salosny, se encuentra promocionado su nuevo libro en donde repasará las historias que marcaron su vida, entre ellas su desconocido y reservado relato de amor con Felipe Camiroaga.

Y es que Kathy Salosny, tuvo un vínculo con Camiroaga, en el año 1991, cundo los dos animaban “Extra Jóvenes”. En ese entonces, la dupla tuvo una conexión de inmediato, por lo que empezaron ir más allá de una amistad laboral, así lo dio a conocer el medio nacional Tiempo X.

En ese contexto, el mismo medio, aseguró que la comunicadora siempre tuvo confianza en las habilidades televisivas de Camiroaga. Por lo que intentaba hacerlo visible llevándolo a todas las instancias. Sin embargo, como pareja no fue igual.

Y es que, la exconductora de “Mucho Gusto”, confesó los motivos de su fallido vínculo, en una ocasión, una mujer  tocó la puerta, asegurando que era la pareja actual de Felipe Camiroaga. La mujer le consultó si ella estaba con el animador y ella respondió que sí y quedó deshecha en lágrimas.

Tras recibir, a la persona que aseguraba estar con Felipe, decidió pedirle más información, y al hacer calzar algunas fechas, comprobó que el engaño era real.

Dicha situación, la hizo terminar con él a pesar de que le generó un momento muy triste. Recordemos que el lazo de los periodistas fue uno de los romances más mediáticos de esos tiempos.

Kathy Salosny y sus días difíciles lejos de la televisión

 En una entrevista especial que le realizaron a la periodista, el equipo de CNN, la exrostro de la televisión reveló cuán difícil la pasó durante y después de la pandemia."Se me cayeron todos mis proyectos, me quedé sin el teatro, sin el restaurant, y sin la televisión".

“Me quedé sin nada, sin liquidez durante año y medio, casi dos años”, recordó  Kathy Salosny, al tiempo que, indicó, "estuve atrapada, paralizada, lidiando con el miedo, cosa que no me había pasado nunca en la vida, yo trabajo desde los 18 años. Me quedé como muy sola en Santiago".