Jueves 28 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO

Horóscopo semanal: consejos, predicciones y colores de la suerte

Qué te depara la vida para el periodo del 21 al 27 de noviembre según tu signo.

Horóscopo. Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Según el Horóscopo, este año estuvo recargado de movimientos transformadores, sobre todo en cuestiones vinculadas a los recursos naturales y económicos. Esto fue definido por las dos temporadas de eclipses en el eje Tauro/Escorpio, que finaliza con la Luna Nueva en Sagitario del 23 de noviembre.

Esto significa que, además de salir del estado tenso eclipsado, esta fase lunar se producirá el mismo día en el que Júpiter arranca directo, en los puntos por los que ya transitó en el segundo trimestre del año. Entonces, es este planeta fundamental, ya que es el regente del signo Sagitario y el que representa a la ética, la capacidad visionaria, la libertad, el optimismo y la expansión como dice el Horóscopo.

Entendiendo estos detalles, desde ChileShow te contamos cuáles son las predicciones y pronósticos para tu signo en esta semana que se aproxima que recorrer desde este 21 al 27 de noviembre. Pero antes, es importante señalar que son visiones generales por lo que es posible que no todo tenga que ver con tu presente: toma sólo aquello que es para vos.

Aries: Se acercan días muy positivos en lo que tiene que ver con las ganancias monetarias. Tus ingresos crecerán pronto y puede que recibas una ayuda extra. En lo personal, cuidado con las personas interesadas. El rosa es tu color de la suerte. 

Tauro: Pronto llega fin de año y por ello es hora de hacer un balance de lo ocurrido hasta ahora para que te des cuenta de cada uno de tus logros. Por ello, es importante concentrarte en tus triunfos y avances, quitando el foco a cosas que no te salieron como querías. Tu color de la suerte en esta semana es el rojo. 

Géminis: Es probable que hayas pasado por días de mucho estrés emocional, quizás a causa de las obligaciones, de la rutina o de una persona que te está drenando las energías. Si el último es el motivo de tu malestar, es importante que analices si es necesario mantener ese vínculo. El amarillo es el tono que te aportará buenas energías. 

Cáncer: Ten cuidado porque existe a tu alrededor una persona que no está siendo sincera y tú ya lo has presentido. Confía en ello, enfócate en tu propio camino y concéntrate en que la verdad sale a la luz eventualmente. Sobre la salud, pon cuidado en los cambios de clima ya que podrían acarrearte algunos padecimientos como gripe o dolor de garganta. El blanco es tu guía. 

Leo: Esta semana traerá buenas noticias para tu signo ya que la idea que venías gestionando con mucho trabajo se concretará. Pero además, son días estupendos para que vuelvas a disfrutar de tener tiempo libre, con amigos, y de dar paseos. Color de la suerte: violeta.

Virgo: Los últimos días, y particularmente a causa de una situación, vienes muy estresado. Ante eso, es recomendable que busques refugio en tu familia, pareja o amigos. Es necesario que protejas tu estabilidad mental ya que se vienen días muy importantes. El color azul te dará suerte. 

Fuente: (Youtube/Minuto).

 Libra: Es un buen momento para los nacidos bajo este signo del zodiaco ya que tras un estrepitoso cambio recuperas la motivación que estaba perdida. Esto puede darse en el ámbito laboral, a través de un viaje inesperado o mediante una persona que dejas entrar en tu vida. Color de la suerte: gris.

Escorpio: Todo ha estado muy oscuro últimamente, y probablemente no son cuestiones tan complejas como la visión con que las miras. Estos serán buenos días para llamarte a la reflexión, conectar con tu interior y recuperar el ánimo. ¡Tú puedes! Aférrate al color naranja que te dará lo que necesitas. 

Sagitario: Este es un período muy estable y feliz en tu vida debido a que lograste concretar aquello que tanto querías. Es hora de gozar de esa armonía y las vibraciones usarlas a tu favor para continuar por este rumbo. Pero, habrá sorpresas: un llamado telefónico podría ser el motivo. El negr* es el tono para este momento.

Capricornio: Este no es una buena etapa con tu pareja o tus vínculos por lo que deberás hacer un balance para determinar si esa persona merece continuar siendo parte de tu vida. Es importante que en estos días pases más con amigos, salgas de paseo y te enfoques en el tiempo libre para despejar la mente. El celeste es tu color. 

Acuario: El problema financiero por el que atraviesas tiene solución: un familiar o persona muy cerca te ayudará a resolverlo. Pero, además, se acerca un evento que cambiará la perspectiva que tienes sobre muchas cosas; por ello es importante estar receptivo a las transformaciones y a los cambios. El marrón te ayudará con la suerte.

Piscis: Estos no son para nada buenos tiempos para tu signo según el Horóscopo ya que, posiblemente, por estos días has vivido mucho estrés o, incluso, algunos problemas de salud. Entonces, esta semana es ideal para que recuperes tu estado y buenas energías. Es importante que empieces alguna actividad física y que te sumerjas a nuevas aventuras. El color verde agua estará de tu lado.