Sábado 30 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo: no creerás lo que piensan los internautas de su presencia en TNT 'Sports'

La periodista recibió ciento de críticas.

Gissella Gallardo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana se confirmó a Gissella Gallardo como la nueva periodista que integrará TNT ‘Sports’, canal que emitirá una especial transmisión de todos lo que acontece en el evento más esperado por los aficionados del fútbol, la Copa Mundial.

Fue la propia estación televisiva a través de sus redes sociales que confirmó todos los nombres de los encargados de comentar e informar de lo que ocurre en Qatar 2022. Gissella Gallardo fue uno de ellos junto a otros comunicadores especialistas en este deporte.

“Ya podemos hacer oficiales los fichajes que dirán presente en nuestra programación con miras al torneo planetario que se celebra en Medio Oriente”, señala la publicación, que tiene una fotografía con cada uno de los talentos periodísticos.

“Conoce a nuestros refuerzos para el último Mundial De Las Leyendas”, decía más debajo de la descripción. Finalmente, el canal invitó a no perderse ningún detalle de la Copa del Mundo.

La expareja de Mauricio Pinilla, se integrará al canal junto al entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, el futbolista de Coquimbo Unido, Gonzalo Jara y el exárbitro Roberto Tobar.

Gallardo, al conocer la noticia, no dudó, en compartirla en sus redes sociales. “Cuando salí titulada de periodismo trabajé muy poquito en un programa deportivo de un canal. Después decidí apostar por mi familia, pero nunca es tarde para volver”, escribió en una sesión de preguntas y respuestas.

Sin embargo, no todos los seguidores del canal aplaudieron la decisión, pues, algunos consideran que en nuestro país hay mujeres periodistas más especializadas en el tema deportivo, y que a ellas se les debe dar la oportunidad. Mientras que otros alegan que fue una determinación por su polémica ruptura con Pinilla.

“La contrataron para hacerle la humillación a Mauricio. Yo cacho, porque tienen a muchas mujeres. Incluso seleccionadas o jugadoras de distintos equipos, como para contratarlas”. “Es para darle picante al programa, porque en ESPN está Pinilla”. “¿Gissella Gallardo? ¿En serio? Existiendo tanta mujer periodista futbolera, con trayectoria y méritos propios.  ¿Por qué no me sorprende? Ojalá lo haga bien”, fueron algunos de los cientos de mensajes que dejaron los usuarios. Y tú, ¿Estás de acuerdo con el nuevo rol de Gallardo?