Gala Caldirola, en el último tiempo, ha mantenido un bajo perfil si de escándalos hablamos. Desde que se conoció su supuesto romance con Mauricio Pinilla, ella no solo ha elegido el silencio, sino que además buscó alejarse lo más posible de la prensa nacional al viajar a otros países.
Es así que, hace unas semanas, Gala Caldirola se fue para Argentina, desde donde dejó algunas postales suyas en Puerto Madero, un barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Fue entonces que sus casi tres millones de seguidores se preguntaron si no estaba "escapando" de ver su rostro en las portadas de las noticias.
Sin embargo, si este fuera el caso, parece que la distancia no fue suficiente, ya que la empresaria ahora se ha ido un poco más lejos: en el día de ayer, se la vio en Miami, Estados Unidos, donde participó de una fiesta en la disco Space. Desde allí, además de subir varias imágenes del DJ que se presentó, también dejó algunas interesantes publicaciones.
Te podría interesar
La primera que llamó la atención de los usuarios fue una historia que la famosa compartió del perfil de Instagram @cecioviedoastrologia. En él, solamente se veía una flor con la siguiente frase: "Lo que tenga que ser, será. El cómo se lo dejas al universo". Y si entramos en el posteo, este habla de que es "un momento de abundancia y confianza" y de "recibir aquello que soñamos y merecemos".
En ese marco, muchos se preguntaron si este no sería un mensaje oculto para Mauricio Pinilla, ya que, en caso de que hubiese algún tipo de amor entre ellos, este nunca se ha podido confirmar por todas las trabas que los medios y los escándalos del exfutbolista pusieron entre ambos. Esto habría sido confirmado por una segunda publicación de la empresaria:
Me quedo con lo simple.
Esta fue la sencilla frase que anotó en la descripción de una imagen de ella misma, sentada en el parque, con un 'look' urbano y casual. En los comentarios, varios internautas marcaron que tal vez lo "simple" haría referencia a alejarse de los problemas que llegaron a la modelo por haberse acercado al ex de la selección chilena.
De esta manera, parece que, incluso lejos del territorio nacional, Gala Caldirola no puede alejarse de las especulaciones. Por lo visto, habrá que esperar a que vuelva a Chile para saber si hará alguna declaración.