Viernes 29 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez engañó a Yamila Reyna: “No puedo con esto”

El futbolista publicó una serie de videos contando lo sucedido.

Diego Sánchez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es uno de los futbolistas más destacados en el territorio nacional, su popularidad no solo como guardameta , sino también por su vínculo emocional con Yamila Reyna, quien a pesar de haber nacido en Argentina ha desarrollado su profesión en nuestro país.

Tanto Diego Sánchez, como Yamila Reyna nos tienen acostumbrados a sus publicaciones en sus redes sociales. En la plataforma de Instagram, suelen compartir lo bien que se encuentran como pareja.

Ahora, el futbolista publicó varias historias, donde aparece su polola viendo un partido de fútbol, acompañado de un particular mensaje, “pobrecita, no cacha nada”. Refiriéndose a que el partido que veía era un amistoso y él le hizo creer que era el mundial.

En las siguientes historias, la panelista de “Hoy se Habla” se percibía muy emocionada por el partido, y el arquero de Deportes Antofagasta dijo, “no puedo con esto”. Y es que era de esperarse que la actriz estuviera muy atenta, ya que el juego que le colocó su pololo era un encuentro entre Argentina y Emiratos Árabes.

De pronto, hubo una anotación por parte del elenco trasandino, la cual hizo muy feliz a Yamila Reyna. "Golazo, fideo (Ángel Di María) sos lo máximo, te hago un queque. No es que Di María es lo máximo", expresó celebrando.

Después de tanta emociones, el futbolista pausó el video y le contó que había sido un engaño, pues, el partido era viejo y estaba publicado en ‘Youtube’.

No podía seguir jugando con sus sentimientos. Pobrecita, le conté la verdad.

La seguidilla de videos, publicados por Diego Sánchez, los colgó también Yamila Reyna en su cuenta de Instagram, y escribió: "Mira. Me lo recreí. Me la vas a pagar mal". A pesar de la broma pesada que le hizo su pololo, ambos terminaron riéndose.