Domingo 31 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto confesó lo que todos querían saber sobre su matrimonio

La influencer dio detalles en "Todo por ti".

Branko Bacovich y Belén Soto. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto fue la última invitada al programa que conduce Cecilia Bolocco en Canal 13, "Todo por ti". Allí la actriz se sinceró sobre diversos temas de su vida personal y compartió junto a su madre, la conocida meteoróloga Carolina Infante.

Luego de hablar algunos temas álgidos sobre sus vínculos pasados, Belén Soto se sinceró sobre el feliz noviazgo que tiene con su prometido Branko Bacovich  y dio todos los detalles más importantes de su próximo matrimonio.

El tema salió cuando la madre de la influencer contó lo feliz que está con su yerno. "Es una r*lación que lleva hartos años", expresó Carolina, mientras destacaba lo bien que está Belén con Branko.

Fue entonces que la ex "Papi Ricky" desclasificó lo que todos querían saber: la fecha del esperado día en que dará el sí.

Según detalló Belén, la ceremonia de la postura de argollas será el martes 22 de noviembre y se realizará en su lujosa casa, con sus familiares y amigos más cercanos.

Lo que viene ahora, si es que nada pasa, es el civil. Vamos a hacer algo súper ínti*o.

Asimismo, la joven actriz contó que eligieron su hogar para la ceremonia, "porque la casa es nuestro símbolo, entonces vamos a querer que esté toda nuestra familia, que estén nuestros amigos y ahí se hace también la postura de argollas".

Cabe destacar que lo más seguro es que la segunda parte de la celebración sea en las playas de México, tal como lo había adelantado Kel Calderón en una ronda de preguntas en Instagram.

En esa oportunidad, la hija de Raquel Argandoña respondió a la interrogante sobre cuál era su lugar favorito para ir de vacaciones: "Tulum sí o sí. Me encanta", afirmó Kel, añadiendo que "además este año estoy obligada a volver porque se nos casa la enana hermosa Belén Soto y se casa en Tulum".