Miércoles 3 de Enero 2024
VESTA LUGG

Vesta Lugg pasó un mal momento al presentar a su pololo

En redes sociales recibió lapidarios comentarios.

Vesta Lugg. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vesta Lugg es una de las actrices, cantantes y YouTuber que tiene nuestro país en su haber. A los 3 años, se mudó de Canadá a Chile y desde entonces no para de conquistar al pueblo. Comenzando a temprana edad con participaciones en desfiles.

Luego Vesta Lugg incursionó en la televisión con la serie BKN, en el 2014 estuvo presente como panelista en "Primer Plano" que emitía Chilevisión y en el 2016 estrenó su carrera musical.

Actualmente se encuentra viviendo en territorio chileno cumpliendo con sus compromisos laborales y su dedicación a sus dos mascotas. La artista se encuentra en pareja con Pablo Galdames, un futbolista.

En estos momentos el deportista está viviendo en Italia ya que a sus 25 años es uno de los integrantes del Genoa en ese país. Si bien el pololeo a distancia es complicado, no tiene por qué ser imposible.

De esta manera Vesta suele colocar algunos registros en su cuenta de Instagram en donde reúne un total de más de un millón de seguidores en ascenso. En las últimas horas compartió una serie de imágenes con el jugador para enseñar al mundo virtual lo mucho que lo extraña.

Lamentablemente hay quienes le manifestaron comentarios lapidarios. Entre ellos resaltaban aquellos en donde sentenciaban que por el físico de ambos no coincidían como pareja, otros adjudicaban que estaban juntos solo por el dinero, hay quienes le diagnosticaron "mal gusto".

A pesar de todo, su enamorado le respondió: "¡Mimina, te amo y te extraño!", otros famosos se sumaron dictaminando la bella unión que tienen. La cantante suele tener este tipo de juicios en su red social de la camarita, en una oportunidad funó a un usuario desubicado.

Vesta Lugg ya sabe cómo defenderse de este tipo de accionares malintencionados que circulan por la web, tratando de deteriorar los tratos. No obstante sigue firme con su pololeo ¿Qué opinas de esta pareja?